Tras el derribo de Bobby Wagner a un espontáneo y que le costó una demanda del aficionado al defensivo de los Rams, en el duelo Colts vs Broncos de Thursday Night se dio una jugada algo peculiar cuando un árbitro hizo una tacleada accidental a un defensivo profundo de Indianapolis, en un video que se hizo viral y que aquí te presentamos.
En el partido de Monday Night que los Rams perdieron 9-24 de visita, un espontáneo burló la seguridad para meterse al terreno de juego con una bengala, lo que aprovechó el linebacker de los vigentes campeones para derribarlo y permitir su detención.
Te podría interesar
Dichas imágenes se hicieron virales por la brutalidad con la que el defensivo de Los Angeles le puso el alto al que ahora se sabe es activista del grupo de derechos de los animales Direct Action Everywhere, con sede en Berkeley, California, y estaba tratando de “crear conciencia sobre un juicio relacionado con el presunto robo de cerdos de una granja industrial” y que terminó por demandar al jugador.
Árbitro taclea a defensivo de los Colts y el video se hace viral
Dicha tacleada no tuvo nada que ver con lo ocurrido en el partido del jueves por la noche en la derrota de los Broncos 9-12 en tiempo extra ante los Colts, más que forma parte de las anécdotas que se pueden dar en cualquiera de los partidos de la NFL.
En esta ocasión y en plena jugada ofensiva de los Broncos, un defensivo profundo de Indianapolis trataba de defender un pase largo de Russell Wilson a dos de sus receptores, pero un árbitro se cruzó en su camino y le hizo tremenda tacleada, permitiéndole a uno de ellos hacer la recepción.
Dicha tacleada pudo alterar totalmente el resultado del partido, que afortunadamente para el árbitro fue una victoria para los Colts, aunque ellos forman parte también del partido y eso no hubiera afectado el resultado del pase completo en la jugada.
Al tratar de evadir la jugada, sin querer “la cebra” se metió en la trayectoria tanto de receptores como de profundos, impidiendo con una tacleada que un jugador de los Colts pudiera evitar la recepción. Eso fue alegado tanto por el jugador como por su coach, pero todo quedó en eso pues la jugada quedó como había terminado, aunque el video se hizo viral inmediatamente.
EG