Martes 17 de Septiembre 2024
NFL 2022

Esto pagó Apple Music para ser el nuevo patrocinador del medio tiempo en el Super Bowl

La empresa también estaría en conversaciones para adquirir los derechos de los partidos dominicales.

Super Bowl LVII.¿Cuánto pagó Apple Music para patrocinar el medio tiempo?Créditos: Especial
Escrito en NFL el

El Super Bowl es uno de los eventos deportivos más esperados del año, no solamente por los fanáticos de la NFL, sino también por los seguidores de los músicos que se encargan del medio tiempo, por ello representa una enorme oportunidad comercial para las marcas de todo el mundo y Apple Music aprovechó para ser el nuevo patrocinador, aquí te decimos cuánto pagó.

De acuerdo con datos de The Nielsen Company, el medio tiempo del Super Bowl LVI, que estuvo a cargo de Snoop Dogg, Dr. Dre, Kendrick Lamar, Eminem y Mary J. Blidge, tuvo alrededor de 103.4 millones de espectadores en Estados Unidos, lo que da prueba fehaciente de que se ha vuelto un suceso en sí mismo. 

Es ahí en donde cobra relevancia la importante inversión de Apple Music, pues con el poder que posee puede montar un espectáculo igual de exitoso en la edición LVII, todavía quedan algunos meses para definir quién estará.

¿Cuánto pagó Apple Music para ser el patrocinador del medio tiempo en el Super Bowl LVII?

El Super Bowl LVII se celebrará el próximo domingo 12 de febrero y The New York Times asegura que Apple Music habría pagado cerca de 50 millones de dólares por patrocinar el medio tiempo de ese juego, aunque la cifra oficial no se dio a conocer.

La misma fuente reveló que hay conversaciones para que esa empresa compre un paquete de partidos dominicales que costaría 2.5 mil millones de dólares, casi el doble de lo que vale el acuerdo actual con DirecTV.

Así que veremos cómo se desarrollan las cosas en los siguientes meses y qué tiene preparado Apple Music para sorprender al mundo.