Tras venir de atrás para finalmente imponerse 23-20 sobre los Cincinnati Bengals en el Super Bowl LVI en su propio SoFi Stadium, los campeones harán su presentación la noche de este jueves en el juego inaugural Bills vs Rams de la temporada NFL 2022-2023, en uno de los partidos más esperados no solo de la Jornada 1, sino de toda la campaña. Checa cuál es el pronóstico.
Con la incógnita respecto a si el coach Sean McVay será capaz de hacer de este equipo toda una dinastía al conservar la base del equipo que ganó el trofeo Vince Lombardi, los Bills tratarán de vencer a los Rams con el linebacker Von Miller de su lado, quien se verá las caras con el equipo que lo hizo campeón, pero al que jamás podría llegar a odiar.
Te podría interesar
Además del apoyador, los Rams perdieron al ahora retirado Andrew Whitworth, así como a Darious Williams (Jaguars), Sony Michel (Chargers) y Robert Woods (Titans), pero se hicieron de los servicios de Bobby Wagner, Allen Robinson y Troy Hill, además de Logan Bruss, quienes podrían traer más talento a sus filas.
Juego inaugural de la NFL 2022: pronóstico Bills vs Rams
El SoFi Stadium será nuevamente el testigo del regreso de sus campeones Rams ante unos Bills que a pesar de haber terminado como líderes de la División Este de la Conferencia Americana, fue eliminado por los Kansas City Chiefs en la Ronda Divisional.
Matthew Stafford hará su presentación en lo que será la séptima temporada de los Rams desde su regreso a Los Ángeles y lo hará como el tercer mejor pasador en yardas por aire (4 m il 886), segundo en pases de touchdown (41) y sexto en rating de pasador (102.9), ante unos Bills que, según las apuestas, llegan con ventaja de 1.71 para el triunfo, por un 2.10 de los campeones.
Y quizá sea cierto, pues Buffalo regresa esta temporada de la NFL 2022-2023 como uno de los principales favoritos no solo para repetir el banderín de su división, sino para colarse ahora sí hasta el Super Bowl LVII que se disputará el 12 de febrero de 2023 en el State Farm Stadium de Glendale, Arizona.
Los Bills tratarán de arrancar de manera sólida y contundente al abollarle la corona al vigente monarca de la NFL, con el firme objetivo de no quedarse en la orilla por sexta temporada consecutiva y terminar de una vez por todas con su pasado trágico y lleno de derrotas, pues en las anteriores cinco campañas fueron eliminados en playoffs.
Pero no será fácil ante unos Rams que venderán cara la derrota y no estarán dispuestos a debutar ante su propia gente con una derrota, por lo que, como dice el dicho: con el campeón hasta el final.
EG