El 2022 fue, probablemente, el mejor año tanto a nivel profesional como personal para Rihanna. La cantante internacional no solo dio a luz a su primer bebé, sino que también fue confirmada para ser la protagonista del Show de Medio Tiempo del Super Bowl 2023, por lo que es momento de conocer 5 fotos en donde muestra su increíble cambio físico.
Rihanna es una de las cantantes y compositoras más importantes que existen no solo en Estados Unidos, sino en el resto del planeta. Lo anterior no solo se debe a los importantes éxitos que ha tenido en la más reciente década, sino a la espectacular figura con la que cuenta y que normalmente presume en redes sociales y en sus videos musicales.
Te podría interesar
Rihanna, lista para el Super Bowl 2023 (5 fotos)
Nacida el 20 de febrero de 1988 en Barbados, Rihanna ha logrado hacerse de un hueco importante en los principales eventos musicales que ha habido en los más recientes años. Sus colaboraciones, además, han hecho que su música escale niveles superlativos y para muestra de ello está la canción que creó hace algún tiempo junto a Shakira, quien también protagonizó un Show de Medio Tiempo.
La también actriz y diseñadora ha tenido que lidiar con terribles momentos personales en donde fue discriminada e incluso violentada en relaciones amorosas del pasado. Dicha situación, sin embargo, ha mejorado para bien gracias al noviazgo que tiene con A$AP Rocky, con quien recientemente tuvo un bebé.
Fue el pasado 13 de mayo del 2022 cuando ambas personalidades se convirtieron en padres luego de que la mujer en turno diera a luz a un niño en la ciudad de Los Ángeles, en Estados Unidos. A partir de ahí, su vida pública se ha vuelto más trascendental gracias a la familia que ha creado y a los momentos que ha pasado con su pareja y su nuevo bebé.
Con 34 años de edad, se esperaba que el cambio físico de Rihanna no fuera tan espectacular de cara a lo que viviría en el Super Bowl 2023. De hecho, también se comentó que, hasta hace unos días, la intérprete no había ni siquiera ensayado el show que tenía en mente para el próximo 12 de febrero; sin embargo, lo anterior no fue así.
Y es que, en un periodo de siete meses, Rihanna ha logrado sorprender a propios y extraños con una estupenda evolución física la cual ha sido admirada por sus millones de aficionados en redes sociales, los cuales no se explican cómo pudo tener un cambio tan radical en tan poco tiempo. Por ello, es preciso que conozcas sus mejores fotos.
AC