Año nuevo, pero la ilusión de ser el ganador del Super Bowl de este 2023 sigue intacta en todos los equipos de la NFL. Y es que, luego del triunfo de los Rams de Los Ángeles en 2022, se busca a un nuevo campeón, por ello te decimos dónde y cuándo será la final de la temporada.
Durante las últimas semanas, se ha podido observar que los clubes favoritos para avanzar a los partidos de post temporada presentaron una baja de juego, situación que ayudó a varios aspirantes a colarse a los partidos de comodín, por lo que la competencia se ha cerrado.
Te podría interesar
Pese a que aún falta un partido de la temporada regular para definir a los campeones de las conferencias Nacional y Americana, todavía quedan algunos lugares que se estarán disputando en la semana 18 de la NFL.
Pero, ¿Cuándo y dónde será el Super Bowl LVII del 2023?
Estamos a escasas semanas de que el evento más grande de la NFL se lleve a cabo, con unas Águilas de Philadelphia que iniciaron con una racha perfecta, pero que en los últimos partidos ha demostrado que no es un equipo invencible.
Lo que eventualmente generó grandes esperanzas en aquellos que no tuvieron un rendimiento óptimo y estaban atentos a los resultados de otros equipos, sobre todo en los tropiezos, pues la combinación de victorias y derrotas les abrirían las puertas, como a los Acereros de Pittsburgh quienes le arrebataron la victoria a los Cuervos de Baltimore este domingo.
Es por ello que, pese a haber favoritos, el Super Bowl 2023 todavía espera a sus invitados el próximo domingo 12 de febrero en el State Farm Stadium, hogar de los Cardenales de Arizona. La transmisión dará inicio a partir de las 18:30 horas (tiempo del este de los Estados Unidos), es decir, el partido dará su patada inicial a las 17:30 horas en el centro de México, a las 20:30 horas en Argentina y a la 1:30 am del lunes 13 de febrero en España.
Ésta será la tercera vez que el campo de Arizona en la ciudad de Glendale albergará al Super Bowl 2023, la primera ocasión en el 2008 cuando los Patriotas de Nueva Inglaterra perdieron contra los Gigantes de Nueva York. Mientras que en la segunda ocasión vieron coronarse a los Pats en 2015 ante el equipo de los Halcones Marinos de Seattle.