Damar Hamlin puso a temblar a todos en la NFL, luego del paro cardiaco que sufrió como profundo de los Buffalo Bills en su enfrentamiento ante los Cincinnati Bengals, por lo que a casi un mes del incidente ocurrido en Monday Night Football finalmente decidió romper el silencio en un video dado a conocer en sus redes sociales.
De 24 años, Damar Hamlin tuvo un terrible choque con el jugador de los Bengals, Tee Higgins, que le provocó un paro cardiaco, por lo que tuvo que recibir atención médica en el campo del Paycor Stadium durante más de 30 minutos, antes de ser trasladado a un hospital cercano. Checa el video que hizo al respecto.
Te podría interesar
La NFL suspendió el partido aproximadamente una hora después del incidente, ocurrido el pasado 2 de enero y en el que miles de aficionados y jugadores quedaron en shock tras ver cómo Damar Hamlin se desplomaba y tenía que ser reanimado por un paro cardiaco que provocó su trasladado de emergencia al hospital donde estuvo ingresado varios días, aunque después tuvo una milagrosa recuperación para ahora agradecer las muestras de solidaridad en un video.
Rompe el silencio Damar Hamlin tras paro cardíaco en Monday Night Football
En una video subido a sus redes sociales, Damar Hamlin narra lo que vivió como profundo de los Bills y que puso a temblar a toda la NFL, además de que agradeció todas las muestras de preocupación y cariño de las personas que se preocuparon por su estado de salud tras lo sucedido en su duelo ante Cincinnati.
“Ahora que mis hermanos han cerrado una sólida temporada ganadora y sigo progresando mucho en mi recuperación, creo que finalmente es un buen momento para compartir algunas cosas. Creo que fue importante para mí esperar y hablar públicamente en el momento adecuado, ya que era mucho para procesar dentro de mí mismo, mental, físicamente e incluso espiritualmente. No puedo decirte cuánto aprecio todo el amor, todo el apoyo y todo lo que me ha llegado”, afirma.
“Lo que me sucedió en Monday Night Football fue un ejemplo directo de que Dios me usó para compartir mi pasión y amor directamente desde mi corazón con el mundo entero. Y puedo devolvérselo a los niños y las comunidades de todo el mundo que más lo necesitan. Y ese siempre ha sido mi sueño, eso siempre ha sido lo que he defendido y seguiré defendiendo”, culmina diciendo.
EG