Si bien Rihanna tiene la calidad suficiente como para echarse ella sola el show de medio tiempo del Super Bowl LVII de este domingo 12 de febrero en el State Farm Stadium de Glendale, Arizona, nombres van y vienen de quién podría ser el artista sorpresa en el duelo entre los Philadelphia Eagles y los Kansas City Chiefs. Aquí te decimos quién sería el o la elegida.
Mientras millones de aficionados ya preparan las cervezas, el guacamole y hasta el sistema de sonido para el Super Bowl LVII, miles más siguen preguntándose a qué artista o artistas recurrirá Rihanna para la presentación de su espectáculo de medio tiempo del partido entre Eagles y Chiefs, sin duda uno de los eventos más esperados y espectaculares de todo el año.
Te podría interesar
Y es que la tarea no es nada fácil, pues Rihanna intentará en los 13 minutos que tiene para dar su show en el Super Bowl superar sola o con otro artista a grandes leyendas como Michael Jackson, Madonna, Shakira y JLo, así como la última presentación a cargo de Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige, Kendrick Lamar y 50 Cent, que cuenta con más de 161 millones de reproducciones en YouTube.
Para el Super Bowl, este sería el artista sorpresa de Rihanna
Luego de 2 mil 190 días de ausencia, el pasado 13 de enero se anunció el regreso de la intérprete de “Umbrella” y “Love the Way You Lie”, quien ya tiene todo listo para su show y solo falta saber quién la acompañará en el espectáculo, que después de muchos años no será patrocinado por Pepsi, sino por Apple Music.
Por sus colaboraciones en las canciones “Work” y “What’s my name?”, algunos fanáticos rumoran que el rapero y productor canadiense Drake estará presente en el Super Bowl, mientras otros se inclinan por Eminem por los trabajos que hizo con Rihanna en “Love the Way You Lie” y “The Monster” y otros tantos por A$AP Rocky, ya que no solo es el padre de su hijo, sino porque nunca han actuado juntos en un escenario.
Otro que suena es Coldplay, aunque al igual que Eminem ya participó en un Super Bowl, así como la agrupación ABBA y, más recientemente, la mismísima Shakira, quien por la popularidad y empoderamiento como mujer en su pleitazo con su ex esposo Gerard Piqué podría ser todo un acierto para Rihanna, aunque también un gran arriesgue pues podría quitarle todo el protagonismo.
EG