Los Chiefs de Kansas City pudieron lograr su tercer anillo consiguiendo el Super Bowl LVII del 2023, y al parecer el partido que nos dejó muchas emociones a flor de piel, pero este partido fue el segundo con más puntos en los últimos 20 años de la historia de la NFL, pero ¿cuál lo supera?
De acuerdo con un dato, el equipo que ganaba el volado al inicio del juego, es el mismo que perdía el Super Bowl, pero los Chiefs de Mahomes pudieron matar esa maldición que venía sucediendo desde el 2014. El equipo ganador pudo romper con la maldición del volado, pero PM no conoce las reglas de las cábalas o maldiciones.
Te podría interesar
- Super Bowl LVII
NFL: Los Chiefs vencen a los Eagles en el Super Bowl LVII y MEMES alaban a Mahomes
- Super Bowl LVII
VIDEO: ¿Tom Holland bailó mejor que Rihanna? El performance de Spiderman que enamoró a la NFL
- Chiefs vs Eagles
Embarazo de Rihanna CAUTIVA espectáculo del show de medio tiempo; ¿qué dicen en redes?
Durante el segundo cuarto las alarmas saltaron en el equipo ganador del trofeo Vince Lombardi, cuando su QB fue tacleado en la zona baja y se resintió de su lesión en el tobillo derecho, el cual viene arrastrando desde la postemporada. Muchos de los analistas deportivos concordaron en que el mariscal de campo no era de los que se quejaba, pero su rostro de dolor fue más que evidente.
El Super Bowl 2023 es el segundo puntaje más alto en la historia, pero ¿cuál lo supera?
El Super Bowl que superó el marcador en el tablero con más puntos fue el que se jugó en 2018 cuando los Patriots pudieron imponerse con un marcador de 41-33 a los Eagles de Philadelphia. Los Chiefs pudieron imponerse a los Eagles de Philadelphia con un tablero de 38-35, de hecho, este partido se igualó en más de una ocasión y los ahora subcampeones pudieron anotar su primer touchdown a los pocos minutos de haber iniciado el compromiso.
Patrick Mahomes pinta para ser el nuevo Tom Brady de la actualidad, y es que el GOAT de la NFL por fin decidió ponerle fin a su exitosa carrera en los emparrillados. Kansas City nos regaló uno de los encuentros más entretenidos de toda la temporada y el inmueble que albergó este partido final fue el State Farm Stadium.
Patrick logró tres pases de anotación e hizo jugadas de un mariscal de campo digno de un trofeo Vince Lombardi, las cuales se ejecutan en los momentos claves, incluso corriendo, ya que la bolsa de protección estaba hecha para que su QB pueda moverse, es por eso que siempre es golpeado.
Con apenas cinco temporadas, Patrick ya jugó tres veces como titular y ha ganado dos, y todo parece indicar que quiere superar al más ganador de la NFL, que es Tom Brady, quien ya no seguirá en los emparrillados y será analista de futbol americano.
CA