¡Nada es imposible! Esa esa la frase que define perfecto a Jeremiah, el niño reportero que está paralizando internet al demostrar sus grandes habilidades para entrevistar a diversos jugadores como Justin Jefferson (Vikings), George Kittle (49ers), Max Crosby (Raiders) y muchos de la NFL, teniendo como principal escenario el reciente Pro Bowl, donde ya se ha convertido en una de las grandes figuras.
Con tan solo 10 años, Jeremiah ha dejado atrás todo los miedo e inseguridades que podrían causarle el hacer un trabajo que para muchos puede tomar años. Este pequeño genio ha sorprendido al mundo entero por sus grandes habilidades para retener información sobre estadísticas, números y vida personal de muchos de los jugadores, mismo que lo ha llevado a ser el reportero más importante de este día.
Te podría interesar
Su inmenso talento lo llevó hace una semana al Pro Bowl, donde tuvo la oportunidad de entrevistar a grandes figuras de la talla de George Kittle, Justin Jefferson, Josh Jacobs, Maxx Crosby y muchos más, a los que sorprendió no solo el hecho de ver a un pequeño en el campo haciendo un trabajo de alguien mayor, también las grandes habilidades tenía para conseguirlo y que lo hacía con una naturalidad enorme. Pero, ¿sabes cómo inicio todo?, te contamos.
¿Quién es Jeremiah, el niño reportero?
Jeremiah, como ya lo mencionamos, es un amante de la NFL, con tan solo 10 años ha conseguido sobresalir en el medio, incluso mucho más que cualquier otro reportero que lucha por mucho tiempo para lograrlo. Pero esto no viene solo de él, pues sus padres son quienes le introdujeron el amor por este deporte, quienes curiosamente se han declarado fanáticos de los Dallas Cowboys (madre) y los Chicago Bears (padre), mientras que él ha optado por seguir a Las Vegas Raiders.
Justamente, su amor por los Raiders sería el que lo catapultaría como una sensación, pues su emblemático Allegan Stadium fue el escenario perfecto para ver el nacimiento de esta nueva estrella. En el último encuentro de temporada de los de Nevada ante los Chiefs, el pequeño aprovecharía para hacerse de su primer gran entrevista, misma que lo llevaría a la cima, ante uno de sus más grande ídolos Davante Adams.
Este sería el momento en el que se haría viral y se ganaría el amor por parte del equipo y de internet, demostrando que su talento lo puede llevar a cualquier lugar que se proponga y que no hay límites. Tal fue el impacto que tuvo, que no dudaron ni un momento en invitarlo al Pro Bowl para que realizará sus entrevistas y como un gran maestro del periodismo, llegó decidido a hacer una trabajo excepcional.
Grata sería la sorpresa de Jeremiah cuando haciendo lo más profesional que puede su trabajo, el ala defensiva de los Raiders, Maxx Crosby, le entregaría su gran boleto para el Super Bowl LVII para ver a los dos mejores equipos de la temporada. Ante esto la reacción del pequeño reportero es de gran sorpresa, pues su pasión y entrega lo han llevado ya hasta lo más alto de todo.
Hoy Jeremiah tiene solo un sueño, una gran ilusión y esa es la de poder entrevistar a Mahomes. El pequeño aseguro que podría no ser nada sencillo obtenerlo, pero espera hacerlo, después de todo su frase favorita “You never know, there’s not imposible” (Nunca lo sabes, nada es imposible), le va perfecto para este momento, el cual estamos seguros que ni él imaginaba.
Este 12 de febrero Los Chiefs de Kansas City y los Philadelphia Eagles se enfrentarán en punto de las 17:30 (hora del Centro de México) en el Super Bowl LVII, donde demostraran porque están en lo más alto y el porque fueron los mejores de la temporada 2022.