Es prácticamente un hecho. Y es que, a falta de un anuncio oficial, los Dallas Cowboys estarían dispuestos a deshacerse de su elemento ofensivo Ezekiel Elliott de cara a la temporada 2023/2024 de la NFL, por lo que, con base a esta información, luce interesante conocer la fortuna y la mansión del excorredor de los Vaqueros.
De acuerdo con información del NFL Network a través de Ian Rapoport, el equipo de la Estrella no tendría demasiados problemas para despedir a su ofensivo después de más de siete temporadas defendiendo los intereses del equipo. Tal situación guardaría estrecha relación con el límite salarial del club, lo cual ayudaría al equipo a salvar casi 11 millones de dólares.
Te podría interesar
Es así como Ezekiel Elliott dejaría a los Dallas Cowboys después de haber disputado las últimas campañas con ellos y de haber registrado 12 anotaciones y alrededor de 870 yardas en la última temporada; es decir, menos de las mil que tenía acostumbrados a los fanáticos. Por ello, vale destacar la fortuna que este tiene, así como la mansión que posee.
La mansión y fortuna de Ezekiel Elliott, excorredor de los Cowboys
Ezekiel Elliott pasó de ser uno de los elementos más importantes dentro de la NFL a dejar de ser un activo de los Dallas Cowboys. Aun así, lo anterior no exime que el corredor norteamericano goce de una fortuna bastante llamativa, la cual ha podido reflejar en algunos objetos tal como lo es esta espectacular mansión, la cual ha acaparado por completo las miradas.
De acuerdo con información del portal Celebrity Net Worth, el patrimonio neto del estadounidense en el año 2020 fue de poco más de 12 millones de dólares, siendo la mayor parte de sus ganancias correspondientes al primer año que tuvo con los Vaqueros y, también por patrocinios. Ante ello, es de esperar que, tres años después, su fortuna sea aún mayor.
El salario máximo que recibió como jugador de los Cowboys fue en el año 2018, cuando obtuvo 2.7 millones anuales. Además, el hoy agente libre también cuenta con una popularidad lo suficientemente llamativa como para obtener contratos de patrocinio con marcas establecidas como lo son Old Spice, Nike y BioSteel, mismos que significan dos millones por año según Forbes.
Tal cantidad de dinero es suficiente para que Ezekiel Elliott pudiera hacerse de una espectacular mansión al interior de los Estados Unidos, misma que sobresale por lo grande que es, los perros con los que cuenta y la belleza que posee, la cual ha generado infinidad de comentarios en las redes sociales.
AC