Aunque el Tottenham lo acaba de tasar en más de 100 millones de euros, Harry Kane podría finalmente dejar el futbol como leyenda de la selección de Inglaterra y de la Premier League para ir a cumplir su sueño de convertirse en pateador de goles… pero de campo en la National Football League (NFL).
Sí, así como lo leíste: el histórico Harry Kane dejaría quizá más temprano que tarde la Premier League y su papel como capitán y goleador histórico de la selección inglesa para lanzarse a Estados Unidos para probar suerte como pateador de cualquier escuadra de la NFL, aunque primordialmente con los New England Patriots por su fanatismo por Tom Brady.
Te podría interesar
Mientras Real Madrid lo tiene en la mira como posible reemplazo de Karim Benzema, quien se iría a jugar a Arabia Saudita, Tottneham ya le puso precio de 115 millones de euros en la Premier League, aunque Harry Kane al parecer ya se decidió por el Manchester United, si no es que abandona de plano el futbol para irse a la NFL como pateador.
De leyenda de Inglaterra, Harry Kane pasaría a ser pateador de la NFL
Harry Kane no quiere ser moneda de cambio para el Tottenham, que antes de reforzar a cualquier otro equipo de la Premier League primero le daría salida al Real Madrid, mientras el jugador al parecer ya coqueteó y fuerte con Manchester United, no sin antes dejar patente nuevamente su interés por convertirse en pateador de goles de campo: “Es algo que definitivamente quiero explorar. La NFL es algo que he estado siguiendo durante unos 10 años y me fascina, así que me encantaría intentarlo”, dijo.
Con 30 goles con su más reciente temporada con los Spurs, Harry Kane participó en el anuncio publicitario de los tres juegos que la NFL llevará a cabo en Inglaterra en la temporada 2023, dos de los cuales se realizarán en el Tottenham Hotspur Stadium; Jaguars-Bills, el 8 de octubre y Ravens-Titans, el 15 de ese mismo mes, mientras que el Falcons-Jaguars será el 1 de octubre en Wembley.
Incluso, afirmó que él no espera caminar y de repente comenzar a patear goles de campo, pues sabe que requerirá mucha práctica, mucho trabajo duro, pero definitivamente es algo que le encantaría hacer en un sueño que tiene no de ahora, sino desde 2018 en que expresó su anhelo de probar suerte como pateador en la NFL una vez que termine su carrera en la Premier League. Incluso, en 2020 habló de 10 años para cumplir su sueño, aunque en 2030 ya tendría alrededor de 35.
EG