Lunes 16 de Septiembre 2024
NFL 2023

¿Por qué los Steelers han decidido aumentar el tamaño de sus jugadores defensivos?

La NFL 2023-2024 dará inicio el jueves 8 de septiembre, y de cara a esta nueva temporada, los Steelers han decidido aumentar el tamaño de sus ofensivos

Las razón por la que los Steelers decidieron aumentar el tamaño de sus ofensivos.Créditos: Instagram steelers
Escrito en NFL el

La NFL 2023 aún no inicia y al parecer una de sus franquicias estrellas como los Steelers, se están preparando para esta nueva campaña, donde uno de sus principales objetivos es que sus jugadores ofensivos tengan como característica principal un gran tamaño.

Los Steelers tuvieron una gran edición 2022, y ahora con miras al 2023-2024, esta franquicia encarará su nueva aventura con varios movimientos en la Agencia Libre y el draft, así como el progreso de sus jugadores jóvenes, a quienes esperan darles una oportunidad y que den un paso adelante para competir en la AFC.

Kenny Pickett es quien encabeza una ofensiva joven y con mucho talento, a eso se le suma la presencia de varios experimentados defensivos y de gran calidad dentro de los Steelers como lo son Cameron Heyward, TJ Watt y Minkah Fitzpatrick.

¿Por qué los Steelers decidieron aumentar el tamaño de sus ofensivos?

El momento clave que llevó a los de Pittsburgh a seleccionar a sus jugadores ofensivos más grandes, se dio durante una de sus prácticas, y esto sucedió cuando el novato y esquinero Patrick Peterson pudo interceptar al mariscal de campo Mitch Trubisky.

Cabe señalar que, en la última temporada de la NFL, se ha dado una tendencia en toda la liga, puesto que se ha observado el aumento de cuerpos con jugadores largos en los backs defensivos, entonces la medicina para esta moda, es tener ofensivos de gran tamaño para vencerlos.

Instagram steelers

Te puede interesar: NFL | ¿Quién era Ray Lewis III y de qué falleció?

¿Dónde ver los partidos de los Steelers en México?

Si eres un gran aficionado de Pittsburgh, y quieres saber dónde puedes mirar todos sus juegos en la siguiente edición de la NFL, en México se podrán sintonizar bajo las señales de varias marcas. Una de ellas es a través de ESPN, Fox Sports y Afizzionados.

La nueva campaña de los emparrillados dará inicio el jueves 8 de septiembre de este 2023, mientras que el siguiente Super Bowl XLVIII se jugará en Las Vegas, nevada el 11 de febrero de 2024.

Entonces, todos los aficionados de las tacleadas y touchdowns deberán esperar un par de meses más para ver a sus equipos favoritos en los terrenos de juego, especialmente los seguidores de los Chiefs, quienes aseguran que Mahomes es uno de los candidatos a quitarle el trono a Tom Brady.

CA