Hablar de cáncer para muchos es referirnos a una muerte segura, aunque hay casos como el de este ala cerrada de 26 años que lo enfrentó, lo superó y a sus 26 años está a solo unos días de disputar la nueva temporada 2023-24 de la National Football League (NFL), con los New Orleans Saints.
El valiente jugador que dio el partido de su vida a sus 26 años para derrotar el cáncer por linfoma de Hodgkin llegó a una conclusión triunfal, ya que anunció que ahora está en remisión completa y listo para saltar a una nueva temporada de la NFL con los New Orleans Saints, a los que expresó su gratitud y compartió la actualización positiva con sus seguidores.
Te podría interesar
Te puede interesar: Pensión IMSS: ¿Cuántas SEMANAS se deben COTIZAR para recibir la pensión?
Se siente bendecido por vencer al cáncer y estar de vuelta en la NFL
“¡He sido bendecido con la noticia de que estoy en remisión total del linfoma de Hodgkin!.. Estoy muy agradecido con todos los que se acercaron para ofrecer su amor y apoyo; nuestras oraciones fueron respondidas. A partir de aquí, seguiré viviendo mi vida como Dios manda”, publicó el ex jugador de Las Vegas Raiders en sus redes sociales, quien descubrió signos de cáncer durante un examen físico de rutina con los Saints a principios de este año.
Eso lo puso contra la pared, pero también en un camino de recuperación, decidido a superar los obstáculos que enfrentó. Tras cuatro meses de tratamiento intensivo de infusión por goteo diario, ahora a sus 26 años está volviendo a una sensación de normalidad en su carrera en la NFL tras firmar un contrato de tres años por 11 millones de dólares (con 8 millones garantizados), que comienza esta nueva temporada.
Te puede interesar: La Isla 2023: ¿Cuándo empieza la séptima temporada y quién será el conductor?
Pasó de maloso a todo un santo recuperado del cáncer
Se trata de Foster Moreau, un ala cerrada que tras jugar la temporada pasada con Las Vegas Raiders ahora se incorporó a los New Orleans Saints, quienes desde mayo apostaron a que se recuperaría y podría disputar con ellos la nueva temporada 2023-24 de la NFL y sí, así será como uno de los jugadores más buscados en el mercado de la agencia libre.
Con los Raiders, Foster Moreau tuvo la mejor temporada de su carrera con 33 recepciones para un total de 420 yardas y dos touchdowns, cifras que ahora pretende superar y por muchos con los Saints, luego de haber desafiada las probabilidades y haber cumplido su promesa a sí mismo de salir victorioso contra el cáncer… Ojalá así sea.
EG