En el mundo actual todo puede monetizar, incluso el amor; y la pareja del año que ha dado de qué hablar es la relación que sostiene Travis Kelce y Taylor Swift, quien ha hecho crecer en varios sentidos a los de Kansas City, es por ello que aquí te diremos la sublime marca de los Chiefs cuando la arista asiste a ver a su novio a los estadios donde juega en medio de este Super Bowl LVIII.
Cabe señalar que, el rendimiento en el terreno de juego de los Chiefs subió y mejoró su marca desde que Taylor Swift asistió por primera vez en la Semana 3 cuando los de Kansas City se midieron a los Chicago Bears, y esto es lo que ha generado el equipo de Travis Kelce en el juego y también en dinero y ganancias.
Te podría interesar
Taylor Swift y Travis Kelce se han convertido en una de las parejas más mediáticas de la actualidad, y al parecer que la cantante asista a los estadios donde juegan los de Kansas City, ha hecho que el equipo de los Chiefs puedan tener un mejor rendimiento, es por ello que aquí te diremos cuál es la sublime marca que ha generado la artista desde que apoya a la franquicia donde juega su novio.
Puedes ver más: Super Bowl LVIII: ¿Qué trailers de películas podrían aparecer en el gran juego de la NFL?
¿Cuál es la marca de los Chiefs cuando Taylor Swift está en el estadio?
Al parecer los de Kansas City pudieron subir en todos los sentidos sus números desde que la cantante Taylor Swift va a verlos jugar; recordemos que la artista sostiene una relación con el jugador de los Chiefs, Travis Kelce, a quien apoya de los palcos de los inmuebles en donde su novio asiste a jugar. Desde que la intérprete de “Shake It Off”, ha sido el amuleto de la suerte y ha hecho que la franquicia consiga 9 victorias y tres derrotas, mientras que su pareja ha logrado conseguir 30 yardas más en promedio.
Te puede interesar: VIDEO: Así fue la HISTÓRICA interpretación de Bob Esponja en el Super Bowl LVIII
¿Cuánto dinero ha generado Taylor Swift a la NFL y a los Chiefs?
Al parecer la presencia de la cantante también ha influido de manera directa en las ganancias monetarias de la NFL y de los Chiefs; puesto que la mera imagen de la artista ya sea en la televisión, radio, prensa y redes sociales, ha generado un estimado de 331.5 millones de dólares tan sólo para la empresa de los emparrillados.
Mientras que, las playeras con el nombre de Travis Kelce se dispararon hasta un 400% desde que se supo que Taylor era pareja del jugador de Kansas City; además que fue uno de los jerseys más vendidos durante el mes de agosto de 2023, cuando la cantante asistió en un partido de temporada regular de los Chiefs contra los Chicago Bears en la Semana 3.
Por Carlos Abimelek