Más allá del jersey robado a Tom Brady en el Super Bowl LI y que por su historia puede tener un precio de varios de miles de dólares, en un episodio apareció esta playera del ProBowl de 2013 del pasador de los New England Patriots por la que el vendedor pedía hasta 4 mil dólares, aunque finalmente fue adquirida por El Precio de la Historia por la cantidad que aquí te decimos.
Tom Brady tuvo hasta 2023 el récord del jersey más caro de la historia, lo que cambió cuando una playera de los San Francisco 49ers de Joe Montana fue subastada por una millonaria cantidad, superando al mítico pasador también ex de los Tampa Bay Buccaneers incluso con su jersey del ProBowl que fue vendido en El Precio de la Historia por esta cantidad.
Te podría interesar
Joe Montana y su marca del jersey más caro de la historia
A miles de dólares de distancia del jersey del ProBowl del 2013 de Tom Brady que salió en El Precio de la Historia, Joe Montana estableció el nuevo récord del jersey más caro de todos los tiempos con su playera que utilizó en los Super Bowls XIX y XXII y que ganó jugando para los San Francisco 49ers.
Se trata de una mítica prenda que fue subastada por el mercado de artículos coleccionables Goldin y que se vendió a un precio de mil 212 millones de dólares, superando los 480 mil dólares pagados por el jersey que Tom Brady uso con los Tampa Bay Buccaners, así como este del ProBowl de 2013 que aquí te decimos cuánto costó.
El Precio de la Historia adquirió el jersey de Tom Brady en esta cantidad
En un video subido a Youtube por History Latinoamerica, un vendedor identificado nada más como Scott llegó a la Gold & Silver Pawn Shop para vender una playera de juego de Tom Brady para el Pro Bowl de 2013, la cual consiguió cuando trabajaba para la NFL.
“En el ProBowl por lo regular tienen un jersey para jugar y dos de respaldo que yo entregaba. Tom Brady no fue al ProBowl, por lo que quedaron sin usar y por lo que tengo este que no se puede conseguir en tiendas y por la que estoy pidiendo 4 mil dólares”.
No obstante y luego de consultar a su experto en deportes, este le dijo que “es la del ProBowl de 2013, cuando los Patriots perdieron con los Ravens en el Super Bowl. Tom Brady la habría usado, pero no fue al juego. Me gusta el jersey y tiene cierto valor, aunque si la hubiera usado costaría cientos y cientos de miles de dólares o quizá más, pero esta creo que vale unos 2 mil dólares”. Al final le ofrecieron solo mil 200 billetes verdes que rechazó, para finalmente irse contento luego de recibir mil 800.
EG