Uno de los elementos fundamentales en cualquier relación es la admiración que el ser amado pueda tener por su pareja, por lo que luego de que la cantante Taylor Swift impusiera récord al convertirse en la primera y única cantante en ganar cuatro Grammys al Álbum del Año, Travis Kelce aseguró que él no se quiere quedar atrás y con los Kansas City Chiefs tratará de llevarle a su novia el título del Super Bowl LVIII.
En el Opening Night del Super Bowl LVIII que se disputará este próximo domingo 11 de febrero en el Allegiant Stadium de Las Vegas, el ala cerrada de los Kansas City Chiefs, Travis Kelce, no dejó pasar de largo el logro de su afamada novia Taylor Swift en la más reciente entrega de los Grammys, por lo que le hizo esta promesa previo a verse las caras ante los San Francisco 49ers.
Te podría interesar
Diana Flores recibe elogios de Patrick Mahomes y Travis Kelce
Ah, pero antes de hacerle su promesa a Taylor Swift, en el día de medios de la NFL con miras al Super Bowl LVIII el ala cerrada Travis Kelce tuvo la oportunidad de convivir junto con su quarterback Patrick Mahomes con la mexicana Diana Flores, pasadora de la Selección Mexicana de flag football y campeona del mundo de la especialidad, a quien confesó que “realmente no siento mucha presión. Siento una emoción para atacar un desafío, el mayor desafío de mi carrera, el mayor desafío de mi vida. Ya sabes, nadie me presiona más que yo mismo”.
Patrick Mahomes, por su parte, le indicó que “este año ha sido desafiante y ha sido grandioso ver la respuesta del equipo ante la adversidad. Ellos llegan a este juego y obviamente tú quieres ganarlo y celebrar de verdad. Pero será agradable ver a todos peleando ante eso y lograrlo. Y tú eres una estupenda jugadora. Te he visto jugar, tú haces grandes jugadas”.
Travis Kelce también quiere reescribir los libros de historia
Ya ante el resto de los medios, Travis Kelce fue claro en señalar respecto al récord impuesto por su novia Taylor Swift: “Ella es increíble, está reescribiendo los libros de historia. Le dije que tendría que cumplir con mi parte del trato y traer a casa un premio también”.
Respecto a la unión entre los swifties (fans de la cantante) y los Chiefs Kingdom (seguidores de Kansas City), afirmó que “Taylor tiene una base de fans increíble que la sigue y la ha apoyado durante toda su vida. Ha sido divertido reunir a los Swifties y Chiefs Kingdom y abrirlos al mundo del futbol (americano) y al mundo de los deportes. Es genial experimentar todo eso”.
EG