Si a Tom Brady le siguen poniendo jerseys bien podría regresar del retiro, el para muchos mejor jugador de la historia sorprendió a los fanáticos de la NFL después de compartir un épico momento al lado de Rob Gronkowski, con quien formó una de las duplas más letales en la liga. En esta ocasión, ambos se volvieron a poner la indumentaria de los New England Patriots durante la primera edición del Fanatics Fest NYC.
La mancuerna Tom Brady-Rob Gronkowski dominó la liga durante 11 años, ambos se combinaron para ganar cuatro títulos de Super Bowl y es cuestión de tiempo antes de su inducción al Salón de la Fama. El mítico dorsal ‘12’ acaba de ver su número retirado por los Patriots, franquicia a la que convirtió en la más ganadora junto con los Pittsburgh Steelers. Del otro lado, Gronk también fue clave en volver a New England una potencia.
Te podría interesar
Así fue el curioso momento de Tom Brady y Rob Gronkowski
Tom Brady y Rob Gronkowski regresaron del retiro para volver a ponerse el uniforme de los Patriots, sólo que en esta ocasión cambiaron de indumentaria, el legendario quarterback portó el dorsal de Gronk y viceversa. Ambos salieron al Fanatics Fest para sorprender a los aficionados en un épico momento, lo que parecía un evento más terminó por tener a dos leyendas que lo ganaron todo en la NFL.
Evidentemente los fanáticos no dejaron pasar este épico momento, el cual quedó grabado y subido a las redes sociales. Como en sus mejores años, Tom Brady y Rob Gronkowski volvieron a portar el uniforme de los Patriots con el que hicieron temblar a toda la NFL. Esta dupla se combinó para más de 600 recepciones, 9 mil yardas y 90 touchdowns. Al final, todo indica que continúan su amistad fuera del emparrillado.
Tom Brady reventó indirectamente a Daniel Jones
Tom Brady fue noticia no solo por este épico momento con Rob Gronkowski, también criticó indirectamente a Daniel Jones. TB12 hizo una referencia a las intercepciones del jugador de los Giants, la cual se ganó las burlas de los aficionados presentes en Nueva York. Si bien es el quarterback de una de las franquicias neoyorquinas, al parecer nadie se tomó a mal este ‘dardo’.
“Digamos que Daniel Jones lanza una intercepción (…). No quise decirlo así, ni siquiera estaba criticando a Daniel Jones. Quizás sí lo estaba haciendo un poco…”