La temporada 2024 de la NFL arranca el próximo jueves 5 de septiembre y es un buen momento para echar un vistazo a los 5 jugadores que serán los mejor pagados de la liga. Cualquiera podría pensar que Patrick Mahomes aparece en esta lista, sin embargo, no es así, entre todos estos pasadores ni siquiera hay un Super Bowl ganado.
Jordan Love (Packers, 55 millones)
El heredero de Aaron Rodgers apenas presume una temporada completa como titular con los Green Bay Packers, aun así, le dieron un contrato de 4 años y 220 millones de dólares. El quarterback será uno de los 3 jugadores mejor pagados de la NFL con un salario promedio de 55 MDD. Veremos si logra desquitar la inversión de los ‘Cabezas de Queso’.
Te podría interesar
Trevor Lawrence (Jaguars, 55 millones)
El mariscal de campo de los Jacksonville Jaguars llegó a la NFL como uno de los prodigios más grandes de la historia, pero en cuatro años sólo tiene una victoria en playoffs. Trevor Lawrence ha dado algunos chispazos y la franquicia de Florida tardó años en encontrar a un jugador de sus condiciones, así que le dio un acuerdo por 5 años y 275 millones.
Joe Burrow (Bengals, 55 millones)
A diferencia de Jordan Love y Trevor Lawrence, Joe Burrow ya puede presumir una visita al Super Bowl, lamentablemente perdió en la edición 46 las lesiones lo han afectado desde su arribo a la NFL en 2020. Los Cincinnati Bengals no titubearon para volverlo uno de los quarterbacks mejor pagados con un contrato de 5 años y 275 millones.
Tua Tagovailoa (Dolphins, 53.1 millones)
El pasador zurdo de los Miami Dolphins será el cuarto jugador mejor pagado de la temporada 2024, al egresado de Alabama se le critican sus resultados en partidos importantes, aun así, la franquicia le dio un acuerdo por 4 años y 212.4 millones de dólares. La tarea para Tua será llegar lejos en los playoffs, donde todavía desconoce la victoria.
Jared Goff (Lions, 53 millones)
Cuando Jared Goff llegó a los Detroit Lions pocos pensaron que sería el quarterback capaz de llevarlos lejos, pero silenció a sus detractores en la temporada anterior tras llevarlos a la antesala del Super Bowl. Las decisiones del coach Dan Campbell le costaron al equipo, no su quarterback, quien tiene un contrato por 4 años y 212 millones.