El Black Friday de la NFL trajo consigo una gran sorpresa: la victoria de los Bears en el emparrillado de los Eagles, por marcador de 24-15, como parte de la Semana 13.
A pesar de que Chicago ha tenido una buena temporada, parecía poco probable que pudieron derrumbar al actual campeón en calidad de visitantes; sin embargo, "arruinaron" las quinielas y su defensiva contuvo al quarterback Jalen Hurts y todo el ataque de Philadelphia.
Con esta importante victoria, los Bears llegaron a su quinta victoria de forma consecutiva para sumar un récord de 9-2 y mantener el dominio en la NFC Norte; mientras que los Eagles atraviesan un pequeño bache, ya que esta es su segunda derrota en fila, pero con una marca de 8-4, siguen como líderes de la NFC Este.
También te puede interesar: Falleció el hijo de Fernando Navarro, a los 5 años, tras enfrentar problemas de hígado
Juego terrestre de los Bears arrolló a los Eagles en Black Friday NFL
Antes del juego, los Eagles eran favoritos en las apuestas, pero eso poco le importó a Chicago, que demostró que esta temporada son un equipo de verdad. El primer "golpe" llegó con un acarreo de 30 yardas de D'Andre Swift a las diagonales (extra, bueno) para darle la ventaja a los visitantes en el primer cuarto (7-0).
Philadelphia reaccionó hasta el segundo periodo, con un gol de campo de Jake Elliott de 44 yardas; los Bears también respondieron anotando tres puntos más con un gol de campo de Cairo Santos de 30 yardas (10-4) para irse al descanso.
Tras el medio tiempo, A.J. Brown dio esperanza a lo locales con una recepción de TD de 33 yardas a pase de Jalen Hurts, pero fallaron el punto extra (10-9). Para el último cuarto, Chicago aprovechó las oportunidades y anotó dos touchdowns, con un acarreo de Kyle Monangai y una recepción de Cole Kmet para silenciar a los fans de Eagles (24-9).
Philadelphia hizo un poco más decoroso el marcador, con una anotación de A.J. Brown por aire, tras un pase de 4 yardas de Hurts, con tres minutos en el reloj. La pesadilla terminó con un gol de campo que falló Jake Elliott en el cierre del juego.
Jalen Hurts tuvo un mal día con Eagles
El quarterback de Philadelphia, Jalen Hurts, es una de las estrellas de la liga y regularmente es acertado; sin embargo, ante los Bears fue todo lo contrario, ya que sólo completó 19 de los 34 envíos que realizó.
Asimismo, pasó para 230 yardas y aunque realizó un par de envíos de anotación, fue interceptado en una ocasión. Por tierra, sólo realizó 4 acarreos para 31 yardas y cometió un fumble, mismo que recuperó la defensiva de Chicago.
Por su parte, Caleb Williams completó 17 pases de 36 para 154 yardas con un pase de touchdown y una intercepción durante la sorpresiva victoria