Los Broncos no tuvieron su mejor partido a la ofensiva, pero hicieron lo necesario para salir con un valioso triunfo por 10-7 frente a los Raiders en el Allegiant Stadium, en el arranque de la Semana 10 de la NFL.
El Thursday Night Football careció de anotaciones, pero no de emociones, pues las defensivas se encargaron de realizar jugadas que sus respectivos ataques pudieran capitalizar en puntos, pero no fue así; tanto Denver como Las Vegas fallaron goles de campo, uno cada uno, además de intercepciones que no trascendieron.
Con este triunfo, el equipo de Sean Payton logrará mantenerse en la cima de la División Oeste de la Conferencia Americana con una marca de 8-2 al hilar su séptima victoria consecutiva; mientras que los Raiders están en el fondo de este mismo sector con marca perdedora de 2-7.
También te puede interesar: NFL: ¿Por qué Antonio Brown fue arrestado en Dubái y extraditado a Estados Unidos?
Con lo justo, los Broncos lograron vencer a los Raiders
Los Raiders abrieron el marcador en los últimos minutos del primer cuarto, luego de que Ashton Jeanty consiguió un acarreó hacia las diagonales para lograr un touchdown; mientras que Daniel Carlson logró el punto extra para que los "Malosos" tomaran ventaja por 7-0.
No obstante, la respuesta de los Broncos llegó cerca de irse al descanso, con poco más de dos minutos en el reloj. Troy Franklin realizó una recepción de touchdown de 7 yardas tras el envío de Bo Nix, por lo que tras el punto extra de Wil Lutz lograron emparejar el juego para irse al descanso (7-7).
Las ofensivas de ambos equipos no marcharon del todo bien, cometiendo varios errores. Cabe destacar que, con solo 5 segundos antes de terminar el tercer cuarto, apareció Wil Lutz con un gol de campo de 32 yardas (10-7), luego de que los equipos especiales de Denver bloqueara una patada de despeje de Las Vegas.
Para el último cuarto, los Raiders tuvieron la oportunidad de volver a emparejar el marcador, pero Daniel Carlson falló un gol de campo de 48 yardas.
Durante el partido, ambos quarterbacks tuvieron una noche complicada, pues Geno Smith, de Raiders, sufrió una intercepción y fue capturado en seis ocasiones; asimismo, salió un momento por una aparente lesión. Por su parte, el pasador de los Broncos, Bo Nix, sufrió dos intercepciones y fue capturado una vez.
Broncos y Raiders rindieron homenaje a Marshawn Kneeland
Previo al arranque del duelo en el Empower Field at Mile High, ambos equipos rindieron un minuto de silencio en honor al jugador Marshawn Kneeland, de los Dallas Cowboys, quien falleció de manera trágica e inesperada.
La franquicia de la NFL informó por la mañana que su ala defensiva había muerto, generando una amplia consternación y tristeza entre compañeros y estrellas de otros equipos.