Fue una partido de "película" para los Seahawks, pues de estar prácticamente en la lona, regresaron en el tiempo regular para extender el partido a tiempo extra y luego volver a remontar para vencer a los Rams por 37-38 en el Thursday Night Football de la Semana 16 de la NFL.
El quarterback de Seattle, San Darnold, logró esquivar a la defensiva de Los Ángeles para tener un retorno épico, pues concretó tres conversiones de dos puntos; un par para igualar el juego y una más para darle el triunfo a su equipo.
De esta manera, los Seahawks llegaron a un récord de 12-3 con lo que aseguraron un lugar en los Playoffs y ser líderes de la Conferencia Nacional. Asimismo, desbancaron a los Rams del primer sitio de la NFC Oeste, pues la franquicia angelina se quedó con una marca de 11-4.
También te puede interesar: Así fue el intenso careo entre Jake Paul y Anthony Joshua en el pesaje previo a su pelea | VIDEO
Foto: @Seahawks
Seahawks logra dramática victoria en tiempo extra
A los Seahawks no les bastó con regresar regresar en el marcador en el tiempo regular, sino que también lo hicieron en el tiempo extra frente a los Rams, que parecían tener el juego en la bolsa.
Los Ángeles recibió primero el balón y Matthew Stafford se los hizo pagar con un envío de touchdown para Puka Nacua (extra, bueno), con lo que pusieron el juego a su favor por 37-30.
Sin embargo, todavía faltaba que Seattle tuviera la posesión del balón. San Darnold logró mover las cadenas con grandes jugadas, por lo que conectó un pase de 4 yardas con Jaxon Smith-Njigba en la zona prometida para acercarse. Luego, fueron por todo o nada con la conversión de dos puntos, que concretaron con la recepción de Eric Saubert para ganar un juego de locura y dejar el encuentro por 37-38.
Seattle logró épica remontada para alargar el juego
En el tercer cuarto, los Rams lograron despegarse en el marcador, por lo que parecía que tenía el partido asegurado. Con el marcador a su favor por 16-14, silenciaron a la afición de los Seahawks con los touchdown de Blake Corum por acarreo y la recepción de Puka Nacua (último cuarto) para poner el encuentro 30-14.
No obstante, Seattle no "moriría" sin pelear, por lo que en el cuarto periodo tuvieron una reacción milagrosa. Primero, llegó el increíble regreso de patada de despeje para touchdown de Rashid Shaheed, y tras la conversión de 2 puntos, los locales se acercaron por 30-22.
La defensiva de los "Halcones Marinos" hizo su trabajo y San Darnold y compañía regresaron al emparrillado para empatar el juego. AJ Barner realizó un recepción de 26 yardas y más la conversión de dos puntos lograron igualar por 30-30. Cabe destacar que Los Ángeles tuvo la oportunidad de tomar nuevamente la ventaja, pero Harrison Mevis falló el gol de campo con 2 minutos en el reloj. En el tiempo restante, el ataque de ambos equipos estuvo errático y tuvieron que ir a los tiempos extra.