Este domingo continuó la Semana 17 de la temporada 2025 de la NFL 2025 y los Bills recibieron a los Eagles en el Highmark Stadium, en donde los de Philadelphia se llevaron la victoria por un marcador de 13-12. Con este escenario, Buffalo no fue capaz de coronarse en su división.
Ambos equipos llegaron a este encuentro con la clasificación asegurada a los playoffs y Philadelphia consiguió su décima victoria de la temporada, mientras que Buffalo selló su cuarta derrota: con lo que dejaron escapar el campeonato de la AFC Este, ante el eventual campeón New England Patriots.
A lo largo del encuentro entre Eagles y Bills se vivieron varias polémicas arbitrales, algunas de ellas que no fueron marcadas a favor de los visitantes y que pudieron cambiar el rumbo del encuentro, mismo en el que el marcador no vio muchos movimientos hasta la última parte.
Así fue como Eagles consiguió la victoria ante Bills en la Semana 17
El primer cuarto casi se va sin anotaciones esta tarde, pero Eagles logró abrir el marcador en los últimos segundos cuando Jalen Hurts pasó a la derecha a Dallas Goedert por una yarda para el touchdown y Jake Elliott anotó el punto extra.
Te puede interesar: ¿Dónde mira la Semana 17 de NFL 2025? | Juegos, fechas, horarios y canales de transmisión
Durante el segundo cuarto, Elliott anotó un gol de campo de 47 yardas para seguir aumentando la ventaja de Philadelphia. Poco antes de cerrar el episodio convirtió otro de 28 yardas para poner las cosas 13-0.
Para el tercer cuarto no hubo movimientos en el marcador y en el último episodio, los Bills se acercaron con touchdown de Josh Allen, pero Michael Badgley falló el punto extra. Durante los últimos segundos, Buffalo estuvo a punto de empatar el encuentro con otra anotación de Allen, con la que el marcador terminó 13-12.
Las polémicas durante el partido entre Bills y Eagles
Las polémicas arbitrales durante el partido entre Eagles y Bills no se hicieron esperar cuando el brazo de AJ Brown fue sujetado por sus rivales y la acción no fue sancionada a favor de Philadelphia. Otra de las situaciones clave fue cuando no se lanzó ninguna bandera por un golpe a Jalen Hurts.
