Este lunes terminó la actividad de la Semana 17 de la temporada 2025 de la NFL con el partido entre Falcons y Rams en el Mercedes-Benz Stadium, en donde los de Atlanta se llevaron la victoria por un marcador de 27-24.
A este encuentro los de Atlanta llegaron ya eliminados pero dieron la sorpresa al imponer autoridad en su casa y llevarse la victoria, mientras que la franquicia de Los Ángeles ya clasificada ha generado dudas de cara a los playoffs.
En un partido que parecía de trámite para los Rams, los Falcons lograron sorprender y consiguieron el triunfo con una brillante actuación de Bijan Robinson, quien registró un total de 229 yardas y 2 touchdowns.
Así fue la victoria de Falcons contra los Rams en la Semana 17 de la NFL
Cuando restaban seis minutos del primer cuarto llegó el touchdown con el que Atlanta abrió el marcador tras un pase de Cousins para Bijan Robinson. Durante el segundo episodio, los locales aumentaron su ventaja con un pase de Stafford interceptado por Bates que llegó a la zona de anotación. Poco después Robinson incrementó los puntos luego de escapar 93 yardas.
Te puede interesar: NFL: 49ers van con "Zero Miedo" ante los Bears tras visita de Penta | VIDEO
En el tercer cuarto los Rams se acercaron en el marcador con un gol de campo de Harrison Mevis, pero Falcons reaccionó con uno igual de Zane Gonzalez. Los Ángeles no se quisieron quedar atrás y lograron el TD con un pase de Stafford a Ferguson para ponerle vida al partido.
En los últimos segundos del tercer cuarto, los visitantes realizaron otro touchdown después de que Jared Verse bloqueó el intento de gol de campo de Atlanta para llevar el balón a la zona de anotación y poner las cosas 17-24. Para el cuarto episodio, los Rams lograron empatar con un TD de Puka Nacua, pero Falcons se puso arriba con un gol de campo de Gonzalez y sellaron la cardiaca victoria de último momento.
La jugada polémica con la que Rams pudo ganarle a Falcons
Las polémicas no se hicieron esperar esta noche en el juego entre Falcons y Rams, luego de que los árbitros no marcaron una interferencia de pase que habría preparado a Los Ángeles para el gol de campo del empate o incluso hasta el touchdown de la victoria, lo que pudo cambiar totalmente el rumbo del juego en el cierre de esta Semana 17 de la NFL.
