El medio tiempo del Super Bowl 2025 no sólo resultó especial por la presencia de Kendrick Lamar, sino que la leyenda del tenis Serena Williams se robó los reflectores de manera sorpresiva en el Caesars Superdome. ¿Qué relación guarda con el estandarte del hip hop internacional? Esta es la razón por la que habría sido incluida en el espectáculo musical.
Este domingo 9 de febrero, "K-Dot" interpretó su mejor repertorio en Nueva Orleans, Luisiana: 11 temas conformaron el miniconcierto del rapero estadounidense, cuya duración promedio fue de 9 minutos. Además de las apariciones de SZA y Mustard, representantes del entorno musical, Serena Williams deslumbró a los espectadores en el Super Domingo.

Pese a que el show de medio tiempo del Super Bowl LIX ha despertado el debate en Internet, debido a que ciertos fanáticos de la NFL lo han tildado como "aburrido" a través de plataformas digitales como X, la presentación de "Serena Slam" causó asombro entre los amantes del deporte. Esta fue la reacción oficial de la exatleta de 43 años.
El motivo por el que Serena Williams habría participado en el medio tiempo del Super Bowl 2025
La 98 veces campeona del tenis, con 39 galardones de Grand Slam, figura como una de las máximas representantes de la ciudad de Compton: ubicada en el sur de Los Ángeles, California; al igual que Kendrick Lamar, quien estuvo a cargo del recital del Super Bowl 2025, y siempre ha reconocido sus vivencias en el barrio dentro de sus canciones.
También te puede interesar: Fans de Eagles y Chiefs abuchean a Donald Trump en el Super Bowl 2025 | VIDEO
"Me cansé un poco", asegura Serena Williams tras salir en el Super Bowl 2025
Mediante sus cuentas oficiales, Serena Williams confesó que no tenía claro a qué equipo apoyar dentro del Super Bowl LIX: donde Philadelphia Eagles recibió a Kansas City Chiefs como parte de su tan ansiada revancha de 2023. Y, sin levantar sospechas en la web, saltó en escena para bailar mientras Kendrick Lamar cantaba "Not Like Us".
"¡Vamos al medio tiempo del Super Bowl 2025! Me cansé un poco", reveló Serena Williams en un tuit donde mostró el atuendo azul que utilizó en el show. Asimismo, bromeó sobre haber danzado al estilo del crip walk en el descanso del Super Tazón: "No lo habría hecho en Wimbledon, me hubieran multado".
FAR