Kansas City Chiefs no da señales de vida en el Super Bowl 2025, y el jugador estrella que todo el juego recae en los Jefes, es Patrick Mahomes, quien en el minuto 7 del segundo cuarto cometió un tremendo error, el cual lanzó un pase pero fue interceptado y tras esto, los Eagles aumentaron su ventaja, puesto que ya estaban 10-0, cuando Cooper DeJean le tomó el ovoide y este error podría costarle el campeonato a los Jefes, quienes siguen sin presentarse al partido más importante de la NFL.
Antes de concluir el segundo cuarto e irnos al Show de Medio Tiempo, el mariscal de los Jefes concedió otro error que sin duda alguna tendrá una repercusión en el resultado, pero en esta ocasión el que le interceptó el ovoide fue Zack Baun, quien llegó a la zona prometida y con ello los Eagles se fueron a descansar con un cómodo marcador de 24-0.
Los Chiefs quisieron reaccionar hasta después del show de medio tiempo, y fue en el minuto 1 del tercer cuarto cuando por fin Travis Kelce pudo tomar el ovoide, y fueron en este tiempo cuando por fin los Jefes pudieron despertar y anotar el primer touchdown a su favor en una jugada bastante fácil, y en lugar de hacer el punto extra, los Jefes prefirieron intentar otra anotación pero el pase de Mahomes no le llegó al novio de Taylor Swift.

Jalen Hurts vs Patrick Mahomes
Jalen Hurts es el mariscal de campo de los de Philadelphia, y este quarterback se ha medido ante su igual en 3 ocasiones, esto entre temporada regular y postemporada de la NFL, el orquestador de los Jefes va 2-1 contra su similar, la cual incluía la apasionante remontada por 38-35 en la edición LVII del Supertazón. El bicampeón de los emparrillados pudo lanzar un total de 637 yardas con 10 touchdowns, así como un 69% de aciertos en los pases, con sólo 2 interceptaciones.

Por su parte, Hurts tiene un 68% de pases acertados en contra de los Jefes y 3 pases de TD por una interceptación. El mariscal de campo de las Águilas de Philadelphia cuenta con una ligera ventaja sobre su enemigo de posición, ya que Jalen pudo correr 70 yardas, 3 touchdowns ante los Chiefs en el Super Tazón LVII, 76 yardas, 2 touchdowns por tierra extras a los 2 encuentros que tuvieron en la campaña normal.
Te puede interesar: Super Bowl 2025: Las 2 cábalas que colocan a Kansas City Chiefs como campeones
El quarterback de los Eagles pudo marcar 32 touchdowns, y el ganador del Pro Bowl pudo orquestar 3 remontadas en el último cuarto, y con esta cuarta temporada ha logrado llegar a la zona prometida un total de 10 veces. Por aire ha logrado hacer 3 TD sin interceptaciones y ha hecho 4 anotaciones por tierra.
CA