Los Bills demostraron nuevamente por qué son considerados como candidatos para llegar al Super Bowl, luego de que vencieron a los Dolphins por 21-31 en el arranque de la Semana 3 de la NFL.
Buffalo sufrió más de lo esperado en el Thursday Night Football ante un combativo equipo de Miami; sin embargo, en el último cuarto lograron salir del problema. Con el marcador empatado, apareció John Allen para dirigir una ofensiva de 9 jugadas y 65 yardas, coronándola con un pase de touchdown de 15 yardas a Khalil Shakir para tomar ventaja.
Cabe destacar que el quarterback de 29 años se convirtió en el pasador que más rápido ha llegado a 300 pases de anotación en su carrera, superando a Patrick Mahomes, quien tenía el récord.
También te puede interesar: Checo Pérez respalda a Canelo Álvarez: "debemos disfrutar el tiempo que le quede"
Cabe destacar que la defensiva también hizo su parte, pues en el cierre del juego Terrel Bernard interceptó a Tua Tagovailoa, jugada grande para que los Bills sellaran una marca de 3-0 en el arranque de la campaña y comanden la AFC Este, mientras que los Dolphins están 0-3 en el fondo.
Así conquistaron los Bills su tercera victoria de la temporada
A pesar de que Miami llegó a este duelo divisional como "víctima", el equipo comandado por Tua Tagovailoa tuvo un auténtico "bombardeo aéreo" contra Buffalo y Josh Allen.
Los Dolphins dieron la sorpresa al ponerse arriba en el marcador en el primer cuarto, con un acarreo de 2 yardas de Ollie Gordon y el punto extra de Riley Patterson. Sin embargo, los Bills responderían también con un touchdown de Dalton Kincaid tras un pase de Allen de 20 yardas y el extra de Matt Prater.
En el arranque del segundo cuarto no hubo tregua, pues Buffalo llegó de nuevo a las diagonales con una recepción de TD de 5 yardas de Jackson Hawes (punto extra bueno). No obstante, con solo 8 segundos en el reloj, Miami empató con la anotación de Jaylen Waddle.
Tras el medio tiempo, un acarreo de 2 yardas de James Cook llevó a los Bills a tomar nuevamente la ventaja; sin embargo, su poder ofensivo fue perdiendo fuerza frente a la defensiva de los Dolphins. Tua Tagovailoa respaldó a su equipo con una ofensiva de 67 en el cierre del tercer cuarto para llegar a zona roja.
Para el arranque del último periodo, Tyreek Hill atrapó un pase de touchdown para igualar el juego nuevamente. Sin embargo, la alegría les duró muy poco, pues parece que Josh Allen se tomó en serio el juego, guiando a su ofensiva y realizando un pase de 15 yardas a Khalil Shakir, quien llegó a zona prometida para poner de nuevo en ventaja a lo locales.
La defensiva de Buffalo hizo la jugada grande en el momento preciso, ya que con 3 minutos en el reloj, Terrel Bernard logró interceptar a Tua, con lo que selló el triunfo de los Bills. Finalmente, Matt Prater logró un gol de campo de 48 yardas para ampliar la ventaja.
Hubo "guerra de quarterbacks" en el Thursday Night Football
Previo al duelo de la Semana 3, Tua Tagovailoa había expresado un gran respeto por Josh Allen; sin embargo, dentro del emparrillado eso cambió y lo retó al jugarle al tú por tú.
El quarterback de Miami completó 23 pases para 161 yardas por pase, con 2 envíos de touchdown; asimismo, evitó ser capturado, pero fue interceptado en una ocasión.
Por su parte, Josh Allen demostró por qué es uno de los mejores de la liga, pues completó 22 pases y registró 213 yardas aéreas. Brilló con 3 pases ala zona prometida y realizó 4 acarreos para 25 yardas por tierra.