Los Eagles arrancaron la temporada 2025 de la NFL con una victoria sobre los Cowboys por 20-24, en un duelo de poder a poder que duró los primeros tres cuartos, antes de que el juego se suspendiera por tormenta eléctrica.
Dallas cometió errores en momento vitales, pues Miles Sanders tuvo un fumble, mientras que CeeDee Lamb dejó caer un balón, cuando el equipo de la "Estrella Solitaria" buscaba la remontada en el último cuarto.
Mientras que la defensiva de Philadelphia supo contener al ataque de los "Vaqueros" en el segundo cuarto, cuando lucían más peligrosos por tierra.
Por parte de los Eagles, Jalen Hurts finalizó con 19 pases completos para 152 yardas por pase y un par de touchdowns por tierra; Saquon Barkley añadió uno más por la vía terrestre. Dak Prescott finalizó con 21 pases completos y 188 yardas por pase sin TD; el corredor Javonte Williams logró un par de acarreos a la zona prometida.
También te puede interesar: NFL 2025: ¿Dónde ver la Semana 1 EN VIVO? | Juegos, fechas y canales de transmisión
Eagles sacó brillo a su título con su primera victoria de la temporada de la NFL
Los Cowboys tomaron la ventaja en el encuentro, luego del acarreo de 1 yarda Javonte Williams y el punto extra de Brandon Aubrey Patada para silenciar el Lincoln Financial Field. Sin embargo, comenzó la batalla de ofensivas, pues de inmediato Philadelphia igualó el encuentro con Jalen Hurts y un acarreo de cuatro yardas y el extra de Jake Elliott.
La segunda mitad estuvo llena de adrenalina y ambos equipos se midieron al tú por tú. Dallas siguió con la estrategia de correr con el balón y llegó ala zona prometida nuevamente con Williams (1 yarda) con el punto extra válido. La batalla en las trincheras siguió y otra vez apareció Hurts para anotar otros seis puntos por vía terrestre, más el punto extra de Elliott, manteniendo el empate.
Finalmente, Eagles pudo frenar la ofensiva de los "Vaqueros" que solo se conformaron con tres puntos de Brandon Aubrey para retomar la ventaja, algo que no duraría mucho, pues con un acarreo de 10 yardas, Saquon Barkley le devolvió la ventaja a los Campeones de la NFL (punto extra bueno).
Los Cowboys no dejaron de pelear y en el cierre de la primera mitad anotaron un nuevo gol de campo que los acercó 20-21 en el marcador, marchándose al descanso con la esperanza viva de ganar el juego.
Para el tercer cuarto llegó una jugada clave, pues Eagles había frenado a los Cowboys cerca de las diagonales, pero un castigo le brindó automáticamente el primero y diez a Dallas para estar en la yardas 9. Sin embargo, en la siguiente jugada, Miles Sanders soltó el balón y fue recuperado por Quinyon Mitchell, de Philadelphia. No obstante, Dallas corrió con "suerte", pues el partido se suspendió por tormenta eléctrica.
Tras más de una hora el partido se reanudó y en el cierre del tercer cuarto los Eagles lograron aumentar su ventaja con otro gol de campo de Jake Elliott para poner el juego 20-24, a favor de los locales.
En busca de darle vuelta al partido, con los dos últimos minutos en el reloj y en cuarta oportunidad y 3 yarda por avanzar, CeeDee Lamb no logró atrapar un pase ligeramente largo de Prescott; sin embargo, previamente había soltado un balón que le pegó en las manos para pase incompleto. Esta jugada marcó el rumbo de la victoria de los Eagles.
Jalen Carter se fue expulsado por escupir a Dak Prescott
El arranque de la temporada 2025-26 de la NFL trajo consigo una imagen lamentable, pues el tacle defensivo de los Eagles, Jalen Carter, fue expulsado tras escupir al jersey de Dak Prescott, quarterback de los Cowboys.
Ambos jugadores se enfrascaron en una discusión, por lo que integrante de Philadelphia decidió agredir de esta forma a la estrella de Dallas, mientras era observado por un árbitro.
Más tarde durante la trasmisión del juego, Prescott quedó en evidencia, pues se reveló que el pasador de los Cowboys fue el primero que escupió, retando a su rival; sin embargo, el oficial solo se percató del incidente de Jalen Carter.