La NFL ha regalado a lo largo de su historia grandes espectáculos, llenos de pasión y emoción. La competencia nunca falla en sorprender con increíbles partidos o jugadores que se convierten en leyendas tras sus actuaciones. Sin embargo, hay otros que aunque tuvieron la oportunidad de triunfar o cerrar sus carreras de la mejor manera, decidieron no hacerlo por involucrarse en grandes polémicas.
Hay jugadores de futbol americano que cuentan con grandes historias de superación, con las que se han ganado la admiración de cientos de fanáticos, pero también hay otros que vivieron varios escándalos en su carrera.
La NFL va más allá de partidos, touchdowns o un Super Bowl y es que muchos de sus elementos tienen historias sorprendentes e inesperadas. Es por eso que en esta ocasión te traemos a 5 jugadores que apagaron su carrera por meterse en grandes polémicas.
¿Quiénes son los 5 jugadores de la NFL que vivieron escándalos?
Entre las razones por las que algunos jugadores de la NFL apagaron su carrera por grandes polémicas se encuentran crímenes, problemas de conducta, demandas, drogadicción, dopaje, entre otros.
Te puede interesar: NFL 2026: 3 shows de medio tiempo del Super Bowl que quedaron en el olvido
Josh Gordon
El ex receptor de Cleveland Browns nunca pudo superar sus adicciones y en múltiples ocasiones fue suspendido por consumo de marihuana y sustancias prohibidas.
Antonio Brown
Brown fue un gran jugador, pero estuvo en constante conflicto con entrenadores y compañeros, además de tener grandes polémicas, una de ellas por acoso sexual.
Deshaun Watson
El mariscal de campo se enfrentó a demandas por conducta sexual inapropiada hacia masajistas. Sin embargo, poco después recibió una oferta de los Browns por un contrato millonario, lo que generó bastantes críticas.
Michael Vick
Vick fue condenado a prisión por liderar una red de peleas de perros, tras pasar por la cárcel regresó a los Eagles, pero esa polémica manchó por siempre su carrera.
Aaron Hernández
La gran carrera y vida de Aaron se vieron apagadas cuando en el 2013 fue arrestado y condenado por asesinato en primer grado. En 2015 se le condenó a cadena perpetua y dos años después se suicido en prisión.
Una de las polémicas más grandes de una estrella de la NFL
Uno de los casos más polémicos por parte de estrellas de la NFL fue el de O.J Simpson, quien brilló con los Bills y luego pasó a los 49ers, convirtiéndose en una de las estrellas de la liga en la década de los 70. Sin embargo, su legado quedó manchado tras ser acusado del asesinato de su antigua esposa y de un amigo de ella, además de protagonizar una persecución en las autopistas de Los Ángeles que quedó televisada y en la que resultó sometido por parte de la policía de California.
