Entre los fanáticos celebridades de los 49ers de San Francisco de la NFL pocos han llamado tanto la atención como Penta, luchador de la WWE, que en múltiples ocasiones se le ha visto animando los partidos, y en esta ocasión no fue la excepción, pues formó parte del video promocional para el juego contra los Seahawks de Seattle.
El metraje, compartido por las redes sociales del equipo, dura apenas 45 segundos, en los cuales se aprecia en los primeros momentos al gladiador enmascarado, antes de que la acción se transporte hacia el viejo y vaquero oeste. Al final, aparece el quarterback Brock Purdy.
Es así que los muchachos del entrenador en jefe Kyle Shanahan buscarán quedarse con el liderato de la Conferencia Nacional (NFC) con sus doce partidos ganados. Los únicos que lo superan son sus rivales del área Oeste, los Seahawks de Seattle, que llevan apenas un juego de ventaja.
La relación de Penta con los 49ers
El excampeón latinoamericano de la AAA se ha declarado fanático de los cinco veces ganadores del Super Bowl, lo que hace más irónico que, a su vez, el ala George Kittle haya manifestado su gusto por el técnico de la lucha libre, al grado de que se la ha visto realizar en múltiples ocasiones el gesto de mano de "Cero Miedo".
También te puede interesar: ¿Dónde ver la Semana 18 de la NFL 2025? | Juegos, fechas, horarios y canales de transmisión
Además de múltiples invitaciones que ha recibido Penta para presenciar los partidos en vivo, las colaboraciones han llegado al grado de la invención de una máscara inspirada tanto en él mismo como en el casco actual de los californianos. Por supuesto, "Stone Cold Kittle" no dudó en ser el primero en utilizarla.
Última semana de la NFL
La temporada regular de la NFL se encuentra ya en su etapa terminal, y solamente quedan disponibles dos de los catorce lugares disponibles en los playoffs. Los espacios serán ocupados por los ganadores de la Conferencia Americana (AFC) Norte, entre los Steelers de Pittsburgh y los Ravens de Baltimore, y la NFC Sur, entre los Panthers de Carolina y Buccaneers de Tampa Bay.
El resto de los clasificados tendrán este último juego para determinar no solamente su siembra, sino también si se quedarán con el gane en su división o con un comodín. Se trata de los Broncos de Denver, los Patriots de New England, los Jaguars de Jacksonville, los Texans de Houston, los Chargers de Los Angeles, los Bills de Buffalo, los Seahawks de Seattle, los Bears de Chicago, los Eagles de Philadelphia, los 49ers de San Francisco, los Rams de Los Angeles y los Packers de Green Bay.