Con escasos segundos en el reloj, LeBron James se metió a la pintura, pero en lugar de lanzar hacia el aro, pasó el balón a Danny Green, quien frente al aro, desde la línea de tres puntos, lanzó pero sin éxito. Ese enceste hubiera significado el título para los Lakers. El error le costó recibir amenazas de muerte a Green.
En el Juego 5 entre Los Angeles y el Miami Heat, Green pudo darle el título a su equipo, que al final se llevó una derrota, la segunda, para poner la serie 3-2. Este domingo tienen la oportunidad de consagrarse o sufrir de más obligando a una muerte súbita con un Juego 7.
Seguir leyendo ...
En conferencia de prensa previo al Juego 6 de las Finales de la NBA, Green fue cuestionado por la prensa sobre las amenazas que recibió tras errar el tiro. El jugador compartió que también su prometida ha sufrido ese tipo de acoso.
Tuve que preguntar, '¿Estás recibiendo amenazas de muerte?' Y ella dijo: 'Sí, tú también', y yo dije: no sé, porque realmente no presto atención ni me importa", aseguró el basquetbolista de los angelinos.
A la par, se supo que el rapero y productor SnoopDog arremetió duramente contra Green por la mencionada jugada. A todo esto, el jugador le restó importancia a estos ataques en redes sociales, y al respecto dijo que sólo se trata de basquetbol y no algo más serio.
Es un juego de baloncesto. La gente es emocional. Los fanáticos son emocionales. Espero que no se lo tomen tan en serio. Espero que sean tan apasionados por votar, o la injusticia para estas personas que merecen justicia, obtendremos un mejor cambio en el país.
Es un juego de baloncesto al final del día. Sé que simplemente están sacando sus emociones y necesitan a alguien a quien culpar. Y se redujo a la última jugada. Por supuesto, soy el blanco fácil".
Este domingo se juega el sexto encuentro de las Finales de la NBA, con un 3-2 a favor de los Lakers, que esta noche podrían poner fin a 10 años de sequía o sufrir en un juego siete contra el Miami Heat.
FDR