La novela entre Sergio ‘Checo’ Pérez y Red Bull tendrá su desenlace este viernes. Así lo confirmó el diario holandés De Telegraaf, con la confirmación de que el mexicano llegó a un acuerdo con la escudería y será compañero de Max Verstappen para la temporada 2021 de la Fórmula 1.
El desempeño de ‘Checo’ con Racing Point, en un campaña en la que consiguió el cuarto lugar, lo llevó a ser considerado por uno de los tres equipos más importantes de la categoría, a pesar de sus intenciones de tomarse un año sabático. No obstante, las negociaciones entre ambas partes tomaron más tiempo de lo debido.
Seguir leyendo ...
Helmut Marko, asesor del equipo Red Bull, señaló hace unos días que la fecha límite para tomar una decisión sobre la llegada del mexicano era Navidad, debido a que “tenemos mucho que analizar todavía”. El desenlace, sin embargo, parece cerca tras las recientes reuniones y conversaciones en la escudería austriaca.
Según la información de De Telegraaf, Alex Albon continuará como piloto de reserva, mientras que ‘Checo’ Pérez ocupará su asiento para la próxima temporada. La misión del tapatío será acumular más podios de los que pudo alcanzar en este 2020 con Racing Point, un equipo menos poderoso.
AH