El cierre de la Nascar Peak México 2020 tendrá a Rubén Rovelo, del equipo Alessandros Racing, patrocinado por Grupo Andrade y El Heraldo de México, como líder y próximo campeón de la temporada, en la carrera de este 18 de diciembre en el Autódromo Miguel E Abed, en Amozoc, Puebla.
Después de 11 fechas, Rovelo logró cinco veces la bandera a cuadros y el mismo número de terceros lugares, además de un quinto sitio. A pesar de la pandemia, el piloto de Alessandros Racing está cerca de ubicarse entre los volantes más ganadores dentro del serial, sólo por debajo de Rogelio López, quien triunfó en siete fechas en una misma campaña.
Seguir leyendo ...
“Sé que el título ya está casi seguro, pero, aun sabiendo eso, vamos a buscar la sexta victoria del año. Sin duda el trabajo realizado durante toda la temporada es el fiel reflejo de una buena preparación y constancia. Qué mejor que dejarlo todo en la pista y agradecer el apoyo de la afición y los patrocinadores”, dijo.
A falta de una jornada, la clasificación de la Nascar Peak México tienen al piloto patrocinado por Grupo Andrade en la primera posición con 487 puntos y lo siguen, con una cosecha menor, Rubén García Jr. (465), Abraham Calderón (455), Salvador de Alba Jr. (455), y Michael Dörrbecker (426), entre otros.
En su última carrera del año, Rovelo intentará consagrarse como el mejor del circuito y ubicar su nombre entre los más ganadores del serial. Los números en esta temporada lo avalan.
AAH