En el cierre de temporada en la Nascar Peak México, la Nascar Challenge y la categoría Mikels Truck reúne a tres pilotos patrocinados por Grupo Andrade, con la garantía de subirse al podio: Rubén Rovelo y la joven piloto Regina Sirvent, de Alessandros Racing, y Max Gutiérrez, de la escudería Telmex.
Rovelo lidera la clasificación en la Nascar Peak México con 487 puntos, luego de conseguir cinco veces la bandera a cuadros. Con el título casi asegurado, el capitalino cerrará la campaña en el Autódromo Miguel E Abed, en Amoxoc, Puebla, buscando sexta victoria para ubicarse entre los más ganadores de la categoría detrás de Rogelio López, que tiene siete.
Seguir leyendo ...
Max Gutiérrez, entretanto, otro de los pilotos respaldados por Grupo Andrade, llegará a la última prueba con 481 puntos acumulados y el primer lugar seguro en la Nascar Challenge. Su más cercano competidor es Noel León, con 438, y después aparece Alex de Alba, con 437, ambos ya sin posibilidades de darle alcance en el podio.
Finalmente, en la Mikels Truck, el pulso de Regina Sirvent la ha llevado a ubicarse en el tercer lugar de la campaña con 415 puntos, detrás de Giancarlo Vecchi (417) y el líder Andrés Pérez de Lara (447). Con 17 años y el objetivo de estudiar la carrera de Ingeniería Industrial, Regina volvió a colocarse entre los mejores del circuito.
A falta de una jornada, la Nascar Peak México y el resto de sus categorías tienen reservada una última carrera para llevar a tope la adrenalina. Ahí estarán los pilotos de Alessandros Racing y la escudería Telmex, con el objetivo de consolidarse en la cima de la competencia.
AAH