Galardonado con el MVP de la NBA hace algunas temporadas, James Harden es sin duda alguna uno de los jugadores emblemas de la liga y uno de los más destacados sobre la duela.
A sus 30 años aún sin poder conseguir un anillo de campeón, una de las características que ha destacado al base de los Houston Rockets es su prominente y tupida barba, que alcanza los 20 centímetros de largo.
Seguir leyendo ...
Pero no siempre lució así The Beard, en sus comienzos en la NBA, luego de ser elegido en la tercera ronda del Draft 2009 con los Oklahoma City Thunder, no había un espeso vello facial sobre su cara.
En su primer foto portando la elástica de los Truenos, Harden aparece con un rostro totalmente limpio y juvenil, antes de comenzar a crecer su voluminosa carba.
No tardó mucho en comenzar a aparecer los primeros rasgos, cuando junto a Russell Westbrook y Kevin Durant, consiguieron convertirse en uno de los mejores tridentes sobre la duela, antes de mudarse a Texas.
James Harden campeón mundial y olímpico con los Estados Unidos, es hoy en día uno de los pilares de los Houston Rockets, que constantemente están en las Play Offs, siempre entre los contendientes por el título de la conferencia.