La vida dentro de la burbuja de la NBA, en Orlando, significa vigilancia constante y controles médicos. También, la posibilidad de una convivencia cercana entre los jugadores de los equipos. Mientras la temporada llega a la segunda ronda de los playoffs, los aficionados se han encontrado con un sinfín de ocurrencias, que son producto del encierro. La última de ellas, de los Boston Celtics.
En el video, los que aparecen son Ernes Kanter y Jaylen Brown, jugadores del equipo del trébol, dentro de una de las piscinas de la famosa burbuja. El otro protagonista es Tacko Fall, el jugador más alto de la liga con sus 2.26 metros de altura. Fall, un hombre ajeno al agua, confió en la ayuda de ambos para aprender a nadar y soltar los brazos.
Seguir leyendo ...
La clase de natación de Tacko se convirtió al poco tiempo en uno de los archivos más reproducidos en redes sociales, con más de un millón de vistas en Twitter. Las muestras de apoyo de los aficionados llegaron pronto hasta Fall, que no pudo aguantarse la risa después de sumergirse en el agua.
AAH