Los Nuggets de Denver viven para ver un día más. Por segunda serie consecutiva tenían un 1-3 en contra y pese a ir abajo hasta por 16 puntos, remontaron en la segunda mitad para ganar el quinto de la serie ante los Clippers, 111-105.
Clippers los dejó vivir. El otro equipo de Los Angeles ha jugado toda la temporada con el subir y bajar la intensidad, prender y apagar el switch. Parecía que literalmente estaban jugando con los Nuggets, al ir ganando todo el partido y cada que Denver lo bajaba de 10 puntos, apretaban un poco y se volvían a ir, pero el switch dejó de funcionar en el último cuarto, que se combinó con la urgencia e intensidad máxima de los de Colorado.
Seguir leyendo ...
El equipo de Los Angeles tenía ventaja en la eliminatoria por 3 a 1 luego de imponerse por 96 a 85 en el cuarto partido de la serie, donde Kawhi Leonard se destacó con 30 puntos, 9 asistencias y 11 rebotes.
Los dos equipos repitieron la alineación inicial de toda la serie: Patrick Beverley, Paul George, Kawhi Leonard, Marcus Morris e Ivica Zubac para los Clippers y Jamal Murray, Gary Harris, Jerami Grant, Paul MIllsap y Nikola Jokic para Denver.
Kawhi Leonard esta vez no pudo marcar la diferencia en el encuentro que ahora está 3 a 2, pero que los Clippers no pudieron cerrar para llegar a la final de conferencia.
CÓMO VAN LAS SEMIFINALES
En la otra llave, Boston Celtics comanda la serie por 3-2 frente a los actuales campeones de la NBA, los Toronto Raptors. Tras obtener una rápida ventaja de 2-0, los vigentes monarcas igualaron la serie pero cayeron en el juego cinco. Esta tarde se jugará el juego 6.
En la otra conferencia las cosas están más peleadas. Los Ángeles Lakers de LeBron James se repusieron tras la primera caída en la serie y dominan por 2-1 a Houston Rockets de James Harden. Por su parte, Clippers consiguió sacar una ventaja de 2-1 frente a los Nuggets de Nikola Jokic y Jamal Murray.
IY