El Gran Premio de Italia no ha resultado como se esperaba para la escudería local, Ferrari, pues ambos pilotos no han podido concluir la carrera en el circuito de Monza.
Entra accidentes y fallas mecánicas el monegasco Charles Leclerc y el alemán Sebastian Vettel, no pudieron continuar y se irán sin unidades de una de las carreras más icónicas del deporte motor.
Seguir leyendo ...
En la vuelta 20 el joven piloto perdió el control en una de las curvas del circuito e impacto de lleno en unos de los costados del vehículo en contra de las barreras de seguridad.
Para el alivió de todos, Leclerc resultó ileso del percance, pero debió abandonar la carrera, levantando la bandera roja para suspender las actividades por unos momentos en lo que volvían a colocar los muros de contención.
Problemas para Ferrari
Antes durante la vuelta número 7, Vettel comenzó a presentar fallas en su monoplaza, quedándose sin frenos y arrollando gran parte de las barras de seguridad hasta que pudo detenerse, motivo por lo que también debió dejar el circuito, dejando sin unidades a Ferrari durante el GP italiano.