La intensidad con la que los Celtics de Boston arrancaron el encuentro, los mantuvo siempre al frente, sin tener que remar contracorriente y con la posibilidad de mantener el control del juego. Así, en el quinto juego de las semifinales de la Conferencia Este, tomaron la delantera 3-2 en la serie contra los actuales campeones, los Raptors de Toronto, al imponerse por 111-89.
Será el próximo miércoles cuando pueda definirse la serie a favor de los Celtics o mantener con vida a los monarcas si logran obligar a jugar el séptimo juego.
Seguir leyendo ...
Al principio parecía una paliza. Los Raptors llegaron a estar abajo por una diferencia de 30 puntos, pero de a poco se fueron recuperando.
Los fallos en la puntería de Toronto se vieron reflejados en el marcador. Sumado a ello, la incipiente y agresiva búsqueda del resultado de los Celtics terminaron por ser los factores que guiaron la victoria de los de Boston.
Jaylen Brown fue el responsable de guiar a los Celtics al triunfo: obtuvo 27 puntos, seis rebotes y tres robos. Por su parte, Kemba Walker encestó 21 tantos. Los titulares superaron a los de Toronto por un asombroso margen de 93-45. Jayson Tatum aportó 18 unidades, Daniel Theis y Brad Wanamaker tuvieron 15 cada uno y Marcus Smart sumó 12 por Boston.
Fred VanVleet anotó 18 unidades por Toronto. Norman Powell tuvo 16, mientras que Pascal Siakam y Kyle Lowry tuvieron 10 tantos cada uno, al igual que Matt Thomas.
-Con información de AP
FDR