Debido a los casos positivos de Covid-19 que se han registrado en los últimos días en los equipos, la NBA analiza volver a implementar una burbuja para llevar a cabo la temporada.
Hasta el momento se han pospuesto siete partidos de la temporada 2020-2021 debido a los casos de coronavirus en diversos planteles de la liga. Los Suns, Hawks, Heat, Wizards y 76ers de Filadelfia han quedado con planteles diezmados en días recientes ya sea por casos positivos o rastreo de contactos.
Seguir leyendo ...
La burbuja que se implementó la temporada pasada en Orlando resultó positiva para que los partidos se llevarán a cabo, pero ahora tanto directivos, como los propios jugadores no estarían de acuerdo.
JUGADORES RECHAZAN LA BURBUJA
A pesar de los contagios, los jugadores no estarían dispuestos a estar de nueva cuenta en confinamiento; incluso LeBron James ya habló sobre el tema e indicó que: “La burbuja fue un éxito, desde el punto de vista del rendimiento y que nuestra Liga volvió".
Pero la estrella de los Lakers y recientes campeones de la NBA, señaló que la burbuja le provocó estrés y no ha pensado en volver a una burbuja.
"No he pensado mucho en la burbuja después de irme. Me da trastorno de estrés cada vez que me preguntan sobre ella; empecé a temblar, al pensar en las 96 noches seguidas en ese lugar”, dijo James.
De acuerdo con Sports Illustrated, el costo de la burbuja de Orlando fue cercano a los 180 millones de dólares, mientras ninguna de las quintetas recibió beneficios económicos.
IY