El partido de este domingo entre los Philadelphia 76ers y el Oklahoma City Thunder fue pospuesto por la NBA horas antes del inicio, debido a problemas con el protocolo de seguridad de Covid-19.
Los Sixers no tenían el mínimo de ocho jugadores disponibles para el juego, debido al seguimiento de contactos por Covid-19 en la franquicia. Además el centro estrella camerunés Joel Embiid, de los 76ers, había sido descartado para esta noche debido a un dolor en la rodilla derecha que ya lo dejó fuera en la derrota 106-104 ante Memphis.
A pesar de las bajas, Philadelphia ocupa el cuarto lugar en la Conferencia Este con balance de 9-5, mientras que el Thunder es uno de cuatro equipos con 6-6 que comparten el octavo lugar en el Oeste.
El juego Sixers-Thunder fue el segundo del día que se pospuso, después de que el de Cleveland en Washington se retrasó debido a seis positivos por Covid-19 en el cuadro capitalino.
Este es el séptimo día de los últimos ocho que la NBA suspende un partido, apegándose a los protocolos de seguridad de Covid-19 en una temporada que comenzó hace apenas cuatro semanas con los equipos jugando de local en sus estadios y no en una sede burbuja, como se completó la temporada pasada tras la aparición de la pandemia en marzo.
Con información de AFP
AH