El luchador estadounidense Flip Gordon apenas regresó a las acciones dentro del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), pero desde ya se le están sumando las posibles rivalidades, incluida una con Yutani, con quien apenas se encontró ayer en el Martes Popular de la Arena México.
La función se trató de una edición especial, ya que fue protagonizada por la celebración del torneo Reyes del Aire 2026, en la que el exintegrante de las fuerzas armadas de Estados Unidos logró imponerse no solamente al japonés, sino también a los otros diez gladiadores que formaron parte de la justa.
El combate terminó con el duelo entre el técnico norteamericano y el rudo nipón, y pese a la victoria contundente, el actual campeón mundial histórico de peso welter no descarta la posibilidad de que inicie una nueva guerra personal con este contrincante, quien en fechas recientes se ha ganado el respeto del público.
Es un luchador increíble. Él es una superestrella, pero esta noche, fui el mejor luchador. (...) Tal vez es el principio de una gran rivalidad.
Primeras glorias para Gordon
El exponente internacional ha logrado posicionarse en las zonas altas de la cartelera gracias a sus habilidades aéreas, lo que a su vez lo vuelve más que un digno portador del trofeo que, según menciona él mismo, es el primero que gana como luchador en toda su carrera.
También te puede interesar: CMLL: Flip Gordon gana el Torneo Reyes del Aire 2026; así venció a Yutani | VIDEO
A esta presea se suma también su actual reinado como monarca mundial en la división de peso welter, pero la estrella se niega a que estos sean sus únicos logros dentro de la "Seria y Estable", ya que afirmó que, en su futuro, también se pueden vislumbrar más torneos, cabelleras y hasta máscaras.
Se le acumulan los enemigos al estadounidense
Aunque el guerrero de la "Tierra del Sol Naciente" no ha manifestado públicamente sus deseos de enfrentarse a futuro con Gordon, la puerta ya quedó abierta ya sea para un solo enfrentamiento en mano a mano o para una rivalidad que logre extenderse por múltiples meses.
Sin embargo, quien sí dejó en claro que no lo perderá de vista es Bárbaro Cavernario, quien apenas en el regreso de Flip tras su lesión que le costó seis meses de acción, lo conectó con un golpe bajo durante una contienda en equipos. Aunque ya lograron medirse mano a mano, con victoria para el extranjero, el duelo parece estar lejos de terminar.