La NBA ha tenido un domingo de súper acción, que terminó con la gran victoria de los Denver Nuggets sobre Los Angeles Lakers por 122-105. Un partido que tuvo como protagonista al argentino Facundo Campazzo, quien incluso hasta humilló en un par de jugadas al mismísimo LeBron James.
Los Nuggets contaron con una inspirada actuación del base argentino, acompañado también por la pareja estrella compuesta por Jamal Murray y Nikola Jokic, autores de 25 y 23 puntos, respectivamente. En tanto, Campazzo se despachó con 15 puntos, igualando su máxima cantidad desde su llegada a la NBA (ante Minnesota también marcó esa cantidad).
Seguir leyendo ...
En tanto, los Lakers sucumbieron ante la lesión de Anthony Davis, quien tuvo problemas en el tendón de Aquiles y no pudo continuar el encuentro. Con LeBron James poco acompañado, el partido se le hizo cuesta arriba a Los Angeles y, así, registraron su séptima derrota (21 triunfos).
Campazzo humilla a LeBron James
Entre las jugadas más destacadas de todo el partido, Facundo Campazzo demostró el porqué es uno de los jugadores más subestimados de toda la NBA y lo hizo con dos jugadas ante LeBron James, quien seguramente querrá olvidarse de todo esto.
Una de las jugadas mágicas del base argentino de 29 años fue una asistencia sin mirar en la cara del propio 'King' James. Ese 'no look pass' permitió el triple de Zeke Nnaji. La jugada fue destacada incluso por la cuenta oficial de la NBA en Twitter.
Pero no fue lo único. Una jugada más que absurda de Campazzo fue un rebote ofensivo que le ganó a James. ¿Por qué absurda? Es que el base tan sólo mide 1,78 metros, ganándole en el salto a LeBron, quien mide 2.03 metros. La diferencia de 25 centímetros no la hizo notar para nada el argentino.
Las jugadas de Facundo Campazzo lo convirtieron en tendencia en redes sociales, a la vez que demuestra sus credenciales para tomar más protagonismo en los Nuggets. LeBron James salió con una dolorosa derrota y fue víctima de un 'pequeño' que se las trae.
HA