La NBA dio a conocer por medio de un comunicado que se postergó el partido de esta noche entre los Toronto Raptors y los Chicago Bulls debido a que se registraron varios casos de Covid-19.
El equipo canadiense no cuenta con el mínimo de ocho jugadores porque asiló de forma preventiva a la mayoría de los deportistas.
Seguir leyendo ...
La liga dio el informe; sin embargo, no reveló los nombres de los basquetbolistas que contrajeron el virus, por respeto a la privacidad de los mismos.
El protocolo sanitario indica que cualquier persona que haya obtenido un resultado positivo en las pruebas tendrá que aislarse al igual que las personas con las que convivió.
El Coivd-19 también le ocasionó problemas a los Toronto Raptos en el juego pasado en contra de los Houston Rockets, en el que no pudo participar la estrella Pascal Siakam y el el entrenador jefe Nick Nurse.
Los Toronto Raptos han estado jugando en el Amalie Arena de Tampa, Florida, por las restricciones de vuelos que hay entre Canadá y Estados Unidos.
La NBA es una de las competiciones deportivas que más se ha visto afectada por la pandemia del Covid-19, pues ha tenido que postergar aproximadamente 30 juegos en la temporada 2020-21.
EG