LeBron James espera por la confirmación oficial de la gravedad de su lesión en el tobillo derecho. Todo hace pensar en lo peor y que la estrella de Los Angeles Lakers estará un largo tiempo fuera de las canchas.
Según ha reportado el periodista Shams Charania de The Athletic, King James se perderá varias semanas de actividad tras su lesión sufrida el pasado sábado ante Atlanta Hawks. Desde los Lakers quieren ser "cautelosos con su regreso", a fin de que responda adecuadamente al tratamiento y, así, regrese más temprano que tarde.
Seguir leyendo ...
En tanto, Adrian Wojnarowski de ESPN, le puso un plazo para su regreso. Según él, el alero regresará recién en un mes, por lo que podría estar para el tramo final de la temporada regular de la NBA y en óptimas condiciones para asegurar la clasificación de Los Angeles Lakers a los Playoffs.
Los periodistas se mostraron mucho más optimistas que la propia franquicia angelina. Es que, según los primeros exámenes médicos a LeBron James realizados el mismo sábado, reportaban que estaría fuera de competencia entre seis y ocho semanas.
¿Cuántos partidos se perderá LeBron James?
De acuerdo a los reportes de los citados periodistas, LeBron James se perdería entre 17 y 20 partidos. La buena noticia es que estará de vuelta con los Lakers para las últimas tres semanas de la temporada regular de la NBA.
Los Angeles Lakers marchan en el tercer lugar de la Conferencia Oeste con 28 victorias y 15 derrotas. Aunque, tras la lesión de James, ha perdido dos partidos: ante los Hawks y ante Phoenix Suns el domingo.
HA