Renata Zarazúa avanzó a la segunda ronda del Miami Open tras imponerse por parciales de 6-4, 4-6 y 6-1 a la japonesa Nao Hibino, en el debut de su primera participación en un Masters 1000.
En el primer set, con el partido igualado 4-4, Renata rompió el servicio de la jugadora asiática para ponerse adelante 5-4, aprovechando una serie de errores no forzados, luego de dejar la pelota a la red durante su saque.
Seguir leyendo ...
Después, la mexicana sacó provecho del punto siguiente y se llevó el set por 6-4. En el segundo episodio, la asiática encontró su mejor momento y se adelantó por 4-0, aunque, al poco tiempo, los papeles se invirtieron. Zarazúa logró empatar el set por 4-4.
Sin embargo, Hibino corrigió el camino y ganó el set por 6-4. Ya en el tercer parcial, la tenista nacida en la capital mexicana rompió en dos ocasiones el saque, por lo que se puso arriba 3-0.
La japonesa compitió y quebró uno de los servicios de Renata para poner el 3-1. A pesar de ello, Hibino no pudo hacer más, pues continuó equivocándose en momentos cruciales. Eso permitió a la mexicana ganarlo por 6-1.
AJ