El fin de semana de debut en Red Bull Racing para Sergio Pérez continúa por el mal camino. En la vuelta previa al inicio de la carrera del Gran Premio de Baréin, el primero de esta temporada 2021 de la Fórmula 1, el mexicano sufrió un "cortocircuito" que provocó que su auto se detenga y sufra las consecuencias del caso.
Checo Pérez venía en una curva durante la vuelta previa para arrancar la carrera cuando su automóvil se apaga y se detiene en pista. De acuerdo a la primera comunicación con el equipo Red Bull, se trató de un "cortocircuito".
Seguir leyendo ...
Para fortuna del piloto mexicano, el Red Bull pudo arrancar nuevamente, aunque tuvo que ir a los pits por la falla eléctrica. Así, arranca la carrera desde ese sector en el último lugar. Por lo cual, deberá remontar para poder sumar sus primeros puntos con su nuevo equipo.
Debido a este incidente de Pérez, los coches debieron dar una vuelta previa más y eso le quita una vuelta a la competencia. Por lo tanto, son 56 vueltas en total para el primer Gran Premio de la Temporada 2021 de la Fórmula 1.
Durante la primera vuelta de carrera, Checo Pérez logró recuperar algún lugar tras el despiste del ruso Nikita Mazepin (Haas). Aunque, fue a los pits aprovechando la bandera amarilla y el Safety Car para arreglar su falla eléctrica.
HA