En su debut con Red Bull, Sergio Pérez llegó a ocupar la última posición, pero nunca se dio por vencido, se concentró, pisó el acelerador y terminó en el quinto lugar del Gran Premio de Bahréin.
Lewis Hamilton (Mercedes) fue quien terminó en el primer lugar del podio, seguido por Max Verstappen (Red Bull) y por Valtteri Bottas (Mercedes).
Seguir leyendo ...
‘Checo’ tuvo una destacada actuación en el Medio Oriente y fue elegido como el conductor del día por parte de la Fórmula 1.
Sergio Pérez recibió varios mensajes positivos tras dicha carrera, pero el que más llamó la atención fue el de su exequipo Racing Point (Aston Martin).
“Bien merecido”.
El piloto tapatío tuvo problemas con su monoplaza, que presentó un fallo eléctrico, siendo este el motivo por el que se le apagó en una de las vueltas.
Sergio Pérez superó a varios pilotos reconocidos, entre ellos se encuentran Sebastián Vettel (15) y Lance Stroll (10), ambos de la escudería Aston Martin.
RACING POINT FUE VÍCTIMA DE LOS MEMES
Los aficionados de Sergio Pérez se burlaron de Racing Point (Aston Martin) porque creen que lo felicitaron por puro compromiso y que en realidad se arrepienten de haber dejado ir al que es uno de los mejores pilotos mexicanos en la historia de la Fórmula 1.
EG