Barry Baltus sufrió una aparatosa caída en el GP de Qatar, durante la tercera sesión de entrenamientos libres de Moto 2, segunda categoría más importante en el circuito Mundial de Motociclismo
El piloto belga, que tiene apenas 16 años de edad, se derrapó al intentar dar una vuelta bastante cerrada y salió volando de su motocicleta.
Seguir leyendo ...
No tardó en recibir atención médica. Le realizaron los estudios correspondientes y afortunadamente se encuentra estable, la mala noticia es que sufrió dos fracturas en la muñeca izquierda, lo que lo dejará fuera de la competición.
La pista no se encontraba en las mejores condiciones, pues sobre ella había arena del desierto que llegó hasta dicho lugar gracias a los fuertes vientos que hay en ese país.
El director del equipo NTS RW Racing GP, Jarno Janssen, lamentó el accidente de Barry Baltus, quien es considerado como una de las grandes promesas de motociclismo, ya que el año pasado participó en el GP de Francia.
"Este es un gran revés para él, pero también para el equipo. Está al comienzo de su carrera, que actualmente está dominada por aprender y progresar lo más posible”.
EG