Conor McGregor parece estar cada vez más cerca de lograr su regreso al octágono de UFC. Es que su último rival, Dustin Poirier, publicó un misterioso mensaje, que podría dar cuenta del acuerdo para su tercera pelea entre sí, luego de la última pelea que terminó con la brutal derrota del irlandés.
Todos los cañones apuntan a que McGregor y Poirier cumplirán su tan ansiada trilogía en un nuevo capítulo de UFC. Es que The Diamond no podrá buscar una pelea por el título, luego de que Khabib Nurmagomédov decidió anunciar de forma definitiva su retiro.
Seguir leyendo ...
Ante este panorama, Poirier decidió apostar por una pelea más lucrativa, más que buscar una mandatoria para ir en busca del cinturón del peso ligero. En esa categoría, el nuevo combate por el título será entre Michael Chandler y Charles Oliveira del próximo 15 de mayo.
Y si de lucrativo se trata el estadounidense sabe que no hay mejor rival que McGregor en este sentido. Por lo cual, ya entró en negociaciones para tratar de completar la trilogía y una reciente publicación en redes sociales llamó la atención en las últimas horas.
Poirier publicó un tuit donde estableció lo que sería la fecha del combate para su tercera pelea ante Conor McGregor. "10 de julio", fue el mensaje que alertó a los fanáticos de la UFC.
¿McGregor y Poirier pelearán en Las Vegas?
La idea de Dana White, presidente de la UFC, es que la pelea entre The Notorious y The Diamond se realice en el T-Mobile de Las Vegas. "Eso espero, ese es el plan", aseguró el mandatario sobre la chance. A su vez, apunta a que se realice a estadio lleno, lo que podría ser uno de los primeros eventos en tener la posibilidad.
La pelea, que apuntaría a ser el 10 de julio, podría ser la previa para que el ganador tenga la posibilidad de luchar por el título de peso ligero de UFC ante el ganador de Chandler y Oliveira, aunque hay que esperar para eso.
HA