Triples al por mayor, volcadas espectaculares y las figuras de la NBA disfrutando el juego, sin presiones, armaron la fiesta en el All-Star Game, donde se impuso el Team LeBron sobre el Team Durant por 170-150.
LeBron James y Stephen Curry fueron al juego para protagonizar las fotos del encuentro. Fueron el foco, la luz y el show. Aunque la estrella de Los Angeles abandonó la duela a la mitad del segundo cuarto.
Seguir leyendo ...
Curry lució con triples, la especialidad. Fue probablemente su mejor All-Star Game. No dejó de levantar las manos para poner el balón en curso hacia la canasta detrás de la línea de los tres puntos.
La primera mitad fue una fiesta. La segunda apretó más el juego y los del Team Durant quisieron apretarlo por momentos, pero fue avasallante el conjunto que vistió de amarillo.
Damian Lillard también brilló junto a Curry. El base de los Portland Trail Blazerse no desentonó. Se agigantó con triples que, junto a los del jugador de los Golden State Warriors, marcaron el ritmo de encestes amarillos.
Giannis Antetokounmpo, el MVP
El griego terminó con 35 puntos. Todos sus disparos a la canasta fueron efectivos. Sin error.
El trofeo bautizado con el nombre del fallecido Kobe Bryant se lo quedó el jugador de los Milwaukee Bucks.
FDR